Jump to content

Una mas de nocturas...

Fany

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con la foto nocturna, aqui me animo a someter a vuestra critica esta foto que he tomado el mes pasado durante unas vacaciones en Amsterdam... me gusta titularla "Serenidad"

Vuestra opinion porfa...

Gracias

Fany

PS: la saqué con mi D70 y con trípode

post-759-1191874530.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L idea es muy buena Fany, aunque la encuentro algo oscura y encajonada, tendría que haberle dado mas tiempo de exposición y algo mas de aire tambien. Como te puedes ir de vacaciones viviendo es mis islas preferidas, Tenerife, uuufff, una pasada, enamoradisimo de tu tierra.

Enlace al comentario

Coincido con Kike en que le falta exposición. La próxima vez no te canses de hacer la misma foto con exposiciones variaditas, ya verás como alguna estará más o menos bien.

Y también con más margen por los lados. Esta vez te quedó un poco apretada.

Saludos,

Gor

Enlace al comentario

Muchísimas gracias chicos por el consejo, la verdad es que me quedé fascinada por los reflejos y ahora que me lo decis, me doy cuenta de que efectivamente con un poco más de espacio hubiera quedado mucho mejor... Bueno para eso la puse, para aprender...

Gracias.

PS Kike, te diré que Tenerife es mi tierra de adopción por así decir... me encuentro muy bien aqui, perode cuando en cuando igual que mi foto necesito un más de aire y de espacio.. Jejejeje. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Fanny, yo lo que le cambiaria es el titulo a la fotografia... a mi al menos me produce mas inquietud e incertidumbre que "serenidad", puede que en eso tenga algo que ver el "encajonamiento" que mencionan los comentaristas que me preceden, es como si Jack "the ripper" hubiera cambiado las calles de Londres por los canales de Amsterdam...

¡Ah! Holanda... un año de estos tengo que ir alli.

Saludos y Suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...