juanborras Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola a todos. Después de mi última subida de retrato en color he seguido trabajando en el asunto y he llegado a lo siguiente. Es una foto de la sesión con Ángel, un futuro actor. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Juanborras un saludo, aprimera vista dije....excelente foto, pero al empezar a buscar detalles encuentro que su hombro der. está muy ligeramente caido mas hacia un lado y que la sombra de su lado izq. cambia los colores de la toma...por ejemplo: la oreja una más oscura que la otra e incluso la camisa da el mismo efecto tonal.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 No había visto trabajos tuyos en color. Es tu iluminación. Y se ven unas sombras muy controladas. Me ha llamado la atención su nariz. Algo aplastada . Felicidades campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 buen trabajo, me gusta mucho la iluminación. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Juanborras un saludo, aprimera vista dije....excelente foto, pero al empezar a buscar detalles encuentro que su hombro der. está muy ligeramente caido mas hacia un lado y que la sombra de su lado izq. cambia los colores de la toma...por ejemplo: la oreja una más oscura que la otra e incluso la camisa da el mismo efecto tonal.Saludos. Gracias por comentar. Tomo nota de tus observaciones. No había visto trabajos tuyos en color. Es tu iluminación. Y se ven unas sombras muy controladas. Me ha llamado la atención su nariz. Algo aplastada . Felicidades campeón Gracias. Sí, algo de color hago y otras cosas, como parte de la formación continua me gusta estar al tanto de más cosas Pero ante todo, blanco y negro buen trabajo, me gusta mucho la iluminación. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Gracias, celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Por fin algo en color! y como no, estupendo!. Me gusta especialmente la iluminación y esas sombrar tan acusadas. Muy buen retrato como ya nos tienes acostumbrados con tus blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Gracias, celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas