Jump to content

ColorWork: Headshot Session With Ángel

juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Después de mi última subida de retrato en color he seguido trabajando en el asunto y he llegado a lo siguiente. Es una foto de la sesión con Ángel, un futuro actor.

Saludos

Juan

post-17356-0-67270700-1345565392_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanborras un saludo, aprimera vista dije....excelente foto, pero al empezar a buscar detalles encuentro que su hombro der. está muy ligeramente caido mas hacia un lado y que la sombra de su lado izq. cambia los colores de la toma...por ejemplo: la oreja una más oscura que la otra e incluso la camisa da el mismo efecto tonal.Saludos.

Enlace al comentario

Juanborras un saludo, aprimera vista dije....excelente foto, pero al empezar a buscar detalles encuentro que su hombro der. está muy ligeramente caido mas hacia un lado y que la sombra de su lado izq. cambia los colores de la toma...por ejemplo: la oreja una más oscura que la otra e incluso la camisa da el mismo efecto tonal.Saludos.

Gracias por comentar. Tomo nota de tus observaciones.

No había visto trabajos tuyos en color.

Es tu iluminación. Y se ven unas sombras muy controladas.

Me ha llamado la atención su nariz. Algo aplastada .

Felicidades campeón

Gracias. Sí, algo de color hago y otras cosas, como parte de la formación continua me gusta estar al tanto de más cosas :D Pero ante todo, blanco y negro

buen trabajo, me gusta mucho la iluminación. Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Gracias, celebro que te guste.

Enlace al comentario