Jump to content

Proyección

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta esta foto Roger. Leyendo el título lo que se me viene a la cabeza es que ese señor está disfrutando de una película por el bonito paisaje que tiene enfrente. No se si esa era tu intención pero a mi es lo que me ha sugerido.

Excelente blanco y negro.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esta foto Roger. Leyendo el título lo que se me viene a la cabeza es que ese señor está disfrutando de una película por el bonito paisaje que tiene enfrente. No se si esa era tu intención pero a mi es lo que me ha sugerido.

Excelente blanco y negro.

Un abrazo.

Muchas gracias óscar! Pues me gusta tu idea. Mi explicación del título era algo más complicada: proyección de las sombras, proyección de la mirada debido a las líneas, proyección de mi futuro (quizás) :)

Un abrazo.

Enlace al comentario

El punto al que se proyectan las líneas está en el infinito, hacia donde parece soñar el hombre

No sé si te planteaste un f4 para mostrar desenfocado el fondo y la idea de ensoñación

Lo comentado por Olafbender es muy acertado, con el f8 consigues mostrar también el fondo con detalles, como en una película (ahora he leído tu contestación, y tu interpretación)

Me gusta lo que deja entrever y proyecta

Enlace al comentario

Es buena en su conjunto: Soy poco amigo de decir lo que me estorba; por donde se debería cortar; por....., pero aquí no se puede modificar nada, Sí hay algo qué es muy de mi gusto personal: atreverse un poco más con el contraste. Pero no és una sugerencia, sino expresarte una preferencia. Así qué "no la toques"

saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Me encanta la gama tonal que tiene (mira que soy especialito con eso) y la gama de tu foto es muy buena, el tratamiento, suave, sin exageraciones dan coherencia a la posición tranquiila del hombre. ¿No será Getxo de casualidad?.

Gracias por compartir tus fotos.

Saludos

Enlace al comentario

El punto al que se proyectan las líneas está en el infinito, hacia donde parece soñar el hombre

No sé si te planteaste un f4 para mostrar desenfocado el fondo y la idea de ensoñación

Lo comentado por Olafbender es muy acertado, con el f8 consigues mostrar también el fondo con detalles, como en una película (ahora he leído tu contestación, y tu interpretación)

Me gusta lo que deja entrever y proyecta

Gracias Manuel. La dirección de las líneas y el encuadre natural que me ofrecían las columnas con sus sombras fue lo que me llamó más la atención, pero tuve que tomarla rápidamente para que no pasara nadie por delante y el hombre no se percatara que estaba siendo mi objetivo desde escasos metros a sus espaldas, así que simplemente no pensé en abrir el diafragma. Sencillamente disparé con el f8 que tenía puesto para las fotos de la playa del Sardinero.

Me alegra tu comentario.

Un saludo.

Yo también he pensado como Oscar.

ByN muy bueno, que envidia.

Un saludo

Muchas gracias, Ruichi!

Un saludo.

Es buena en su conjunto: Soy poco amigo de decir lo que me estorba; por donde se debería cortar; por....., pero aquí no se puede modificar nada, Sí hay algo qué es muy de mi gusto personal: atreverse un poco más con el contraste. Pero no és una sugerencia, sino expresarte una preferencia. Así qué "no la toques"

saludos

jeje. Yo siempre intento dejarla no muy exagerada de contraste, y especialmente si la escena ya está muy contrastada con las sombras y todo. Sólo hice algún ajuste puntual.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Hola compañero,

Me encanta la gama tonal que tiene (mira que soy especialito con eso) y la gama de tu foto es muy buena, el tratamiento, suave, sin exageraciones dan coherencia a la posición tranquiila del hombre. ¿No será Getxo de casualidad?.

Gracias por compartir tus fotos.

Saludos

Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste. Se trata de Santander, en el pequeño parque y paseo que hay detrás de la playa del Sardinero.

Un saludo.

Es de envidiar tus ojos, fuera de lo técnico que es estupendo me impresiona como consigues escenarios tan buenos, envidia de la buena, felicidades Roger.

Muchas gracias Daniel, tú siempre tan amable. Los escenarios vienen solos si te vas de viaje a sitios tan hermosos cámara en mano... y si tiras centenares de fotos ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

El acertado formato de la foto ayuda a impulsar o representar mejor esa idea de proyectar mejor esa mirada o ese hipotético futuro.

Sobresaliente escena y escenario donde todo parece encajar.

Como es habitual, bien vista, bien captada, y bien tratada.

Salutacions.

Muchas gracias egon por tu comentario. Tus palabras me alegran la mañana. Me alegra que te guste.

Salutacions.

Un punto de vista muy bueno, irremediablemente la vista sale "proyectada" al fondo.

Saludos

Gracias Jose! Esa era la intención. Me alegra mucho que te guste.

Un saludo.

Me encanta la foto y visto lo visto y leído lo leído, quizá el título, para contentar a todos, podría ser "Proyecciones".

Enhorabuena por la idea y su ejecución. Está bordado.

Un saludo.

Joaquin

Muchas gracias Joaquin. Sí, "Proyecciones" sería un buen título para ser salomónicos :)

Me alegra que te guste, compañero. Un abrazo.

Enlace al comentario