georgeanddragon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Uno de mis lugares favoritos para nocturnas, escasos metros de la Torre de Hércules, en uno de los pocos días que tenemos completamente despejados por aquí. Espero consejos para mejorar este tipo de tomas: Parque de los menhires (Torre de Hércules), A Coruña. por george_and_dragon, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D700 Exposición 15 Aperture f/2.8 Lente 19 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reciomario Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Personalmente y bajo mi humilde opinión, me sobra un tercio de cielo para darle equilibrio a la foto. El resto genial :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Que tal amigo... el disparador funciono? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Personalmente y bajo mi humilde opinión, me sobra un tercio de cielo para darle equilibrio a la foto. El resto genial :) Creo que estoy contigo, no hay nada "espectacular" en el tercio superior que nos haga mantenerlo. El significado de las estrellas ya lo conseguimos con menos cielo. Buena toma, he estado varias veces ahí (jugando en el campo de hockey que hay a la sombra de la torre) y la verdad que nunca me habia fijado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Lo de dejar tanto cielo fue para provar otro encuadre distinto, ya que es un sitio donde voy a menudo y lo tengo bastante afotado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 La foto es preciosa, pero coincido con el resto de foreros, menos cielo y quizás mas detalle de los menhires, acercándote mas y te hubiese quedado una toma genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Que tal amigo... el disparador funciono? Pues esta misma foto fue con el disparador, me va de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosama Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Bonita foto y bonito lugar. Después de lo leído, yo voy a opinar lo contrario (por probar cosas diferentes), intentar un startrail bajando el iso y con más tiempo o más de una foto a ver que sale. Saludos desde Almería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 a mi personalmente me gusta y mas conociendo el sitio como lo conozco,lo del cielo....bueno,para gustos,yo siempre digo que al primero que tiene que gustarle la foto es al que la toma,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Bonita foto, bonito sitio y sobre el cielo entiendo que querías mostrar la esponjosa nube de estrellas de ese lado de A Coruña.......... Bonito. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 A mi me gusta que haya tanto cielo (debilidad personal), lo que me falta es un pelín más de luz en los menhires Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 A mi, me gusta la compo y la foto! Lo que no me gusta es el marco ese negro! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 A mí me gusta mucho la toma. Quizás un pelín menos de cielo. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.