jaad1983 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 (editado) Fotografía de piragüista entrenando. He editado el mensaje puesto que he creado una cuenta en Flickr.com tal y como me recomendó un compañero de la comunidad pero no se por qué motivo al insertar el codigo en subir imagen me da un error: ... no se admite esta extensión de imagen... (es jpg, asi que no se por qué será). Así que de momento pongo aquí el enlace para que podais verla. http://www.flickr.com/photos/76768844@N07/7840786032/lightbox/ Editado 22 de Agosto de 2012 por jaad1983 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 No picture found! Try again Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaad1983 Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Ya, no se por qué motivo me da error, puedes ver la foto clicando el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Para que se vea directamente acá tenés que poner "compartir" en flickr, y copiar/pegar el código BBCode/html que te dan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaad1983 Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 gracias Dogo Argento pero me sigue dando error seguiré intentandolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Tal que así, Jaad. Saludos. piragüista por Jaad1983, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaad1983 Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 muchas gracias Nikoneitor me estaba volviendo loco xD de veras que te lo agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 (editado) Podrías haber metido mas en el encuadre las huellas de las palas. Si pretendias un contraluz, quizá mejor haber expuesto menos la piragua. No se. A lo mejor es mi pantalla.... y que estoy sin gafas.... Saludos Editado 22 de Agosto de 2012 por Nikoneitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaad1983 Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 lo de las huellas también me lo planteé luego jeje, y quizá si debería haber expuesto menos la piragüa, intentaré ir mejorando :) muchas gracias por el comentario y las sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas