yoque Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 bueno, otra del pajarillo, es una nocturna porque está hecha por la noche, pero vamos, que ni hay estrellas, ni un cielo perceptible... sorry... la proxima vez se me ha ocurrido que podria utilizaar un filtro nd degradado invertido, para quitarle luz al vion... no se yo Distancia focal 45mm Velocidad de obturación 1 sec Apertura f/7.1 ISO/Pelicula 200 a ver si esta esta mas mejor que la del byn un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 El avion esta guapo.Pero se me hace muy dificil de ver asi en diagonal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pues a mí ese encuadre me gusta, creo que le da mucho dinamismo. ¿Está hecha en Palencia? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shotokusina Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Qué chula, me gusta el cacharrillo, ¿dónde es? Me gustaría verlo en perona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 que foto mas guapa-... donde la has realizado???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 ¿Me permites una sugerencia?, ya que tienes parte del cielo negro, oscurece el resto del fondo (incluso el soporte) dejándolo también negro. igual sale algo distinto. (es que estoy en mi etapa oscura ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 El avion esta guapo.Pero se me hace muy dificil de ver asi en diagonal. Pues a mí ese encuadre me gusta, creo que le da mucho dinamismo. ¿Está hecha en Palencia? Un saludo. Qué chula, me gusta el cacharrillo, ¿dónde es? Me gustaría verlo en perona que foto mas guapa-... donde la has realizado???? ¿Me permites una sugerencia?, ya que tienes parte del cielo negro, oscurece el resto del fondo (incluso el soporte) dejándolo también negro. igual sale algo distinto. (es que estoy en mi etapa oscura ) Saludos uyyyyssss ni que hubiese olvidado yo este post! sorry! el aparato está en palencia, en la localidad de antigüedad, comarca del cerrato. en vivo masmola mas que en esta foto jejeje aun no le he cojido yo el punto a este cacharrejo jejeje lo del cielo y oscurecer el resto... no es mala idea rabla... probaré!! gracias por el consejo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.