Víctor Peña Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 (editado) Hola people in the street! Pues aqui otra de nuestro viajecillo/aniversario... solo os puedo decir que si hace poco tenía un trocito de mi corazón en tierras Asturianas, ahora ya hay un trozaco enorme!!!! Un bratzo a todos/as! Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Atardecer en Hontoria. por Víctor M. Peña, en 500px (Si pulsais en la imagen la vereis en grande) Editado 22 de Agosto de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pedazo de cielo y de foto, aunque para mi gusto está pelín contrastada. El quemadillo del centro distrae de la gran fuerza de ese cielo. Todo sea dicho para mejorar...... eh ! De todas maneras a mi me gusta, enhorabuena Victor ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me he quedado alucionado...es una postal? muy xula! enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pedazo de cielo y de foto, aunque para mi gusto está pelín contrastada. El quemadillo del centro distrae de la gran fuerza de ese cielo. Todo sea dicho para mejorar...... eh ! De todas maneras a mi me gusta, enhorabuena Victor ! Comparto lo dicho por el compañero.......ese quemazo tumba lo muy bueno de la toma.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Pedazo de cielo y de foto, aunque para mi gusto está pelín contrastada. El quemadillo del centro distrae de la gran fuerza de ese cielo. Todo sea dicho para mejorar...... eh ! De todas maneras a mi me gusta, enhorabuena Victor ! Ese Pedroooo! Pues si... pues te digo que me quedé tan flipado de lo que estaba viendo que casi me quedo sin foto xD Pero si, debería haber medido mejor para no quedar esa zona (hombre quemado tiene que haber pero quizas menos...). Gracias por pasarte y cometar! :) Me he quedado alucionado...es una postal? muy xula! enhorabuena. jajajaja Gracias por el piropazo! y sobretodo por dejar tu opinión :) Comparto lo dicho por el compañero.......ese quemazo tumba lo muy bueno de la toma.... Un saludo La proxima vez a medir mejor! Gracias por pasarte crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Tremenda Victor!! Ese cielo, a pesar de lo quemado, la verdad es que a veces es complicado lograr no quemar con esos cielos, al menos para mi, pero fotón! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 +1 Yazoo 13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 me gusta, una toma complicada de no quemar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Tremenda Victor!! Ese cielo, a pesar de lo quemado, la verdad es que a veces es complicado lograr no quemar con esos cielos, al menos para mi, pero fotón! Saludos Bueno tampoco es que sea tan complicado, es mas cuestión de práctica, pero vamos que yo me flipé con lo que veia y demasiado que hice la foto xD Gracias por lo de fotón crack! Siempre alegra que una foto guste a la gente :) +1 Yazoo 13 Gracias por pasarte me gusta, una toma complicada de no quemar Hombre algo se quema siempre, como poco el sol xD Pero los compis tienen razón en que debía haber quemado algo menos, pero bueno... ya tengo excusa para darme otro viaje por Asturias jajaja Gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Como ya te dije en tu Flickr ,preciosa salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Como bien dices antes escenas así es difícil mantener la concentración para sacar una foto redonda, pero aún así te ha quedado preciosa. Fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Como ya te dije en tu Flickr ,preciosa salu2. Pues te lo agradezco nuevamente man! Como bien dices antes escenas así es difícil mantener la concentración para sacar una foto redonda, pero aún así te ha quedado preciosa. Fotón. Mil gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 la composición me gusta mucho,sumandome a lo que te han dicho los compañeros de ese sol un saludo victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 la composición me gusta mucho,sumandome a lo que te han dicho los compañeros de ese solun saludo victor Como siempre muchas gracias Maria! :) Un saludote!! Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Que fotaza!!!! felicitaciones!!! Me gusta mucho la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajlopezrojo Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Foto espectacular. Enhorabuena. La parte quemada no me molesta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Comparto lo dicho por el compañero.......ese quemazo tumba lo muy bueno de la toma.... Un saludo A favor de mis compis, y el procesado lo veo demasiado duro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 El cielo, la luz el encuadre y el lugar son excepcionales. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 a parte de lo que te comentan los compañeros me quedo con ese cielazo y la textura del mar , me gusta , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Que fotaza!!!! felicitaciones!!! Me gusta mucho la composicion Foto espectacular. Enhorabuena. La parte quemada no me molesta mucho A favor de mis compis, y el procesado lo veo demasiado duro El cielo, la luz el encuadre y el lugar son excepcionales. Un saludo! a parte de lo que te comentan los compañeros me quedo con ese cielazo y la textura del mar , me gusta , un saludo. Vaya! Muchas gracias por pasaros y dejar vuestra opinión :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 a mi me parece una magnifica foto y uncieloo fantastico,es verdad que es dificil no mantener alguna zona no quemada,pero a mi parecer no la desluce un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 muy buena composición, tonalidad, etc y lo del quemado, como se podría haber evitado???? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Lo mio no es normal... perdonad por no haber contestado antes, sorry a mi me parece una magnifica foto y uncieloo fantastico,es verdad que es dificil no mantener alguna zona no quemada,pero a mi parecer no la desluce un saludo Gracias champión! Te agradezco tus palabras :) muy buena composición, tonalidad, etc y lo del quemado, como se podría haber evitado???? Saludos Es cierto que podía haberlo evitado si hubiera medido la luz en un punto mas cercano al sol, creo que medí cerca del sol pero en las nubes... (no lo recuerdo) pero no lo suficientemente cerca como para que no se quemara tanto esa zona, asi que simplemente fué eso, un pequeño error de medición. Gracias por pasarte! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LF PHOTO ESTUDIO Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 PEDAZO DE FOTO¡¡¡¡¡ leyendo a los compañeros desde mi novatez. veo que la parte central distrae con la fuerza de luz que despide la toma¡¡¡ aunque da energía al disparo¡¡¡¡ Para mi, que aunque tiempo en la fotografía, soy aún novato, esta perfecta¡¡¡¡ FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 PEDAZO DE FOTO¡¡¡¡¡ leyendo a los compañeros desde mi novatez. veo que la parte central distrae con la fuerza de luz que despide la toma¡¡¡ aunque da energía al disparo¡¡¡¡ Para mi, que aunque tiempo en la fotografía, soy aún novato, esta perfecta¡¡¡¡ FELICIDADES Muchisimas gracias por tu comentario man!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas