Jump to content

Atardecer en Hontoria.

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola people in the street!

Pues aqui otra de nuestro viajecillo/aniversario... solo os puedo decir que si hace poco tenía un trocito de mi corazón en tierras Asturianas, ahora ya hay un trozaco enorme!!!!

Un bratzo a todos/as!

Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/8.0

Lente 30 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

4.jpg

Atardecer en Hontoria. por Víctor M. Peña, en 500px

(Si pulsais en la imagen la vereis en grande)

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de cielo y de foto, aunque para mi gusto está pelín contrastada. El quemadillo del centro distrae de la gran fuerza de ese cielo. Todo sea dicho para mejorar...... ;) eh !

De todas maneras a mi me gusta, enhorabuena Victor !

Comparto lo dicho por el compañero.......ese quemazo tumba lo muy bueno de la toma.... Un saludo

Enlace al comentario

Pedazo de cielo y de foto, aunque para mi gusto está pelín contrastada. El quemadillo del centro distrae de la gran fuerza de ese cielo. Todo sea dicho para mejorar...... ;) eh !

De todas maneras a mi me gusta, enhorabuena Victor !

Ese Pedroooo!

Pues si... pues te digo que me quedé tan flipado de lo que estaba viendo que casi me quedo sin foto xD

Pero si, debería haber medido mejor para no quedar esa zona (hombre quemado tiene que haber pero quizas menos...).

Gracias por pasarte y cometar! :)

Me he quedado alucionado...es una postal? muy xula!

enhorabuena.

jajajaja Gracias por el piropazo! y sobretodo por dejar tu opinión :)

Comparto lo dicho por el compañero.......ese quemazo tumba lo muy bueno de la toma.... Un saludo

La proxima vez a medir mejor! ;)

Gracias por pasarte crack!

Enlace al comentario

Tremenda Victor!!

Ese cielo, a pesar de lo quemado, la verdad es que a veces es complicado lograr no quemar con esos cielos, al menos para mi, pero fotón!

Saludos

Bueno tampoco es que sea tan complicado, es mas cuestión de práctica, pero vamos que yo me flipé con lo que veia y demasiado que hice la foto xD

Gracias por lo de fotón crack! Siempre alegra que una foto guste a la gente :)

+1 Yazoo 13

Gracias por pasarte ;)

me gusta, una toma complicada de no quemar

Hombre algo se quema siempre, como poco el sol xD

Pero los compis tienen razón en que debía haber quemado algo menos, pero bueno... ya tengo excusa para darme otro viaje por Asturias jajaja

Gracias! :)

Enlace al comentario

Como ya te dije en tu Flickr ,preciosa salu2.

Pues te lo agradezco nuevamente man! ;)

Como bien dices antes escenas así es difícil mantener la concentración para sacar una foto redonda, pero aún así te ha quedado preciosa. Fotón.

Mil gracias :)

Enlace al comentario

Que fotaza!!!! felicitaciones!!!

Me gusta mucho la composicion

Foto espectacular. Enhorabuena.

La parte quemada no me molesta mucho

A favor de mis compis, y el procesado lo veo demasiado duro

El cielo, la luz el encuadre y el lugar son excepcionales.

Un saludo!

a parte de lo que te comentan los compañeros me quedo con ese cielazo y la textura del mar , me gusta , un saludo.

Vaya! Muchas gracias por pasaros y dejar vuestra opinión :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo mio no es normal... perdonad por no haber contestado antes, sorry :(

a mi me parece una magnifica foto y uncieloo fantastico,es verdad que es dificil no mantener alguna zona no quemada,pero a mi parecer no la desluce

un saludo

Gracias champión! Te agradezco tus palabras :)

muy buena composición, tonalidad, etc y lo del quemado, como se podría haber evitado????

Saludos

Es cierto que podía haberlo evitado si hubiera medido la luz en un punto mas cercano al sol, creo que medí cerca del sol pero en las nubes... (no lo recuerdo) pero no lo suficientemente cerca como para que no se quemara tanto esa zona, asi que simplemente fué eso, un pequeño error de medición.

Gracias por pasarte! :)

Enlace al comentario

PEDAZO DE FOTO¡¡¡¡¡ leyendo a los compañeros desde mi novatez. veo que la parte central distrae con la fuerza de luz que despide la toma¡¡¡ aunque da energía al disparo¡¡¡¡

Para mi, que aunque tiempo en la fotografía, soy aún novato, esta perfecta¡¡¡¡ FELICIDADES

Enlace al comentario

PEDAZO DE FOTO¡¡¡¡¡ leyendo a los compañeros desde mi novatez. veo que la parte central distrae con la fuerza de luz que despide la toma¡¡¡ aunque da energía al disparo¡¡¡¡

Para mi, que aunque tiempo en la fotografía, soy aún novato, esta perfecta¡¡¡¡ FELICIDADES

:D Muchisimas gracias por tu comentario man!!!

Enlace al comentario