Jump to content

Labradora hdr

CarFerJu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sacando que la foto no va en esta sección y si el hdr está bien aplicado o no, me parece que hay demasiados quemados en la foto!! ni hablar de la firma excesiva! Podrias rescatar la toma sacando el hdr y poniendo una firma mas sutil. En cuanto al hdr se hace generalemtne en paisajes y no animales. Prueba mejor con un efecto Dave Hill si quieres experimentar. Ademas necesitas 3 tomas mínimo para un buen hdr y aquí sin dudas usaste solo una!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero vamos por orden esta toma ante todo no pertenece a este apartado

y el hdr que has dado lo veo un poquito escesivo, aprecio alguna que otra zona que se ha ido

un saludo

deacuerdo con el compañero, esta foto tendria que estar en fauna domestica ,aparte del hdr excesivo que le has dado la firma es demasiado grande.Un saludo

Enlace al comentario

deacuerdo con el compañero, esta foto tendria que estar en fauna domestica ,aparte del hdr excesivo que le has dado la firma es demasiado grande.Un saludo

+1 y además el HDR no me gusta ni para animales ni para personas, sino es que estos están encuadrados en una escena más amplia.

Enlace al comentario

vaya!!! yo había entrado porque esperaba encontrar a una señora en el campo labrando :D

+1

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Sacando que la foto no va en esta sección y si el hdr está bien aplicado o no, me parece que hay demasiados quemados en la foto!! ni hablar de la firma excesiva! Podrias rescatar la toma sacando el hdr y poniendo una firma mas sutil. En cuanto al hdr se hace generalemtne en paisajes y no animales. Prueba mejor con un efecto Dave Hill si quieres experimentar. Ademas necesitas 3 tomas mínimo para un buen hdr y aquí sin dudas usaste solo una!

+1

Enlace al comentario

Anda que no te has llevado palos ni nada....

(enviado desde mi Nokia 3310)

Pues es algo que me importa y no poco... sabes porqué? pq aquí estoy para aprender... y de los palos se aprende :1ok:

así que GRACIAS a todos por vuestra opinión! B) B)

Enlace al comentario