Pakar Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Del desfile de la Gran Noche Mora de Paterna, os dejo este robado... D90 + 70-200Vr @ 200mm a 3,4m del sujeto 1/60s f2.8 iso200 ; Sb800 en zapata Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 para ser un robado el encuadre es muy bueno, asi que por robar asi: felicidades! pero algo raro hay con el enfoque? me distrae demasiado el pañuelo de la cabeza.. algo raro hay ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 muy buena toma para un robado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me gusta. La foto o ella? Saludos para ser un robado el encuadre es muy bueno, asi que por robar asi: felicidades! pero algo raro hay con el enfoque? me distrae demasiado el pañuelo de la cabeza.. algo raro hay ahi Se agradece tu comentario... sera el desenfoque del pañuelo? o su doble textura? Saludos muy buena toma para un robado un saludo Me alegro de que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Las has pillado con una expresion muy buena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Las has pillado con una expresion muy buena :) Gracias por tu comentario Xavikun. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 para ser un robado el encuadre es muy bueno, asi que por robar asi: felicidades! pero algo raro hay con el enfoque? me distrae demasiado el pañuelo de la cabeza.. algo raro hay ahi Hay un ligero desenfoque que puede ser debido a la f 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues... porque dices que es mora...y de Paterna, que si no yo habría jurado que oriental...y de cualquier fiesta No te lo tomes a mal! pero es que hay pocos "datos". Por lo demás, la foto la veo bien, no podía ser menos viniendo de tí Un saludo muy cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hay un ligero desenfoque que puede ser debido a la f 2.8 Si, yo también creo que es debido a la poca PDC del diafragma Saludos Pues... porque dices que es mora...y de Paterna, que si no yo habría jurado que oriental...y de cualquier fiesta No te lo tomes a mal! pero es que hay pocos "datos". Por lo demás, la foto la veo bien, no podía ser menos viniendo de tí Un saludo muy cordial. jajajja , siempre es bien recibido un comentario y mas si es así de simpático Saludos PD: Moros y Cristianos de Paterna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Lo capto. Pásate por los Moros y Cristianos de Alcoy. Si hay suerte y no cae el aguacero de costumbre, sulen ser muy vistosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Lo capto. Pásate por los Moros y Cristianos de Alcoy. Si hay suerte y no cae el aguacero de costumbre, sulen ser muy vistosas Lo intentaré con los de Alcoy, pero como los de Paterna son menos visitados... tenia la opción de conseguir acreditación y poder estar mas cerca de las filaes... Saludos y gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas