Jump to content

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta.

La foto o ella? :D

Saludos

para ser un robado el encuadre es muy bueno, asi que por robar asi: felicidades!

pero algo raro hay con el enfoque? me distrae demasiado el pañuelo de la cabeza.. algo raro hay ahi

Se agradece tu comentario... sera el desenfoque del pañuelo? o su doble textura?

Saludos

muy buena toma para un robado

un saludo

Me alegro de que te guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... porque dices que es mora...y de Paterna, que si no yo habría jurado que oriental...y de cualquier fiesta :lol:

No te lo tomes a mal! pero es que hay pocos "datos". Por lo demás, la foto la veo bien, no podía ser menos viniendo de tí :1ok:

Un saludo muy cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay un ligero desenfoque que puede ser debido a la f 2.8

Si, yo también creo que es debido a la poca PDC del diafragma

Saludos

Pues... porque dices que es mora...y de Paterna, que si no yo habría jurado que oriental...y de cualquier fiesta :lol:

No te lo tomes a mal! pero es que hay pocos "datos". Por lo demás, la foto la veo bien, no podía ser menos viniendo de tí :1ok:

Un saludo muy cordial.

 

:lol: jajajja , siempre es bien recibido un comentario y mas si es así de simpático

 

Saludos

 

PD: Moros y Cristianos de Paterna :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo capto.

Pásate por los Moros y Cristianos de Alcoy. Si hay suerte y no cae el aguacero de costumbre, sulen ser muy vistosas :wub:

 

;)

 

Lo intentaré con los de Alcoy, pero como los de Paterna son menos visitados... tenia la opción de conseguir acreditación y poder estar mas cerca de las filaes...

 

Saludos y gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...