mdrflex Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 buena foto, grafica el daño que generan estos incendio, lo veo de una forma muy normal . el poema de machado muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Suscribo la opinión de José Antonio en su primera aportación y decirte que la primera versión me llega más ¿que pasa en Galicia con los fuegos intencionados?, desde que tengo uso de razón creo que no hay año que esto no suceda y evidentemente la respuesta de los gobernantes es patética si no nula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) Fueg-Inicio II por samot_v.p., en Flickr Atendiendo a tu sugerencia ahí tienes la toma vertical. Yo sigo prefiriendo la primera Un saúdo Edicion nuevamente impecable compañero. Como está tratado el humo le da muchísima fuerza a la toma. Ya se sabe, para gustos colores , la primera es buena, pero creo que la segunda muestra más la violencia que genera un incendio forestal. Muchas gracias por la atención de subir esta versión. Unha aperta Editado 24 de Agosto de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Una triste imagen muy bien documentada. Lamentablemente somos un país de fuegos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Las dos estan muy bien realizadas; aunque es una lastima lo que nos muestras. Saludos Tengo la intención de subir otras tanto o más crudas. Es una nueva forma de lucha que llega al fondo de los demás. Las protestas e informes qué grupos cualificados hemos puesto en manos de las autoridades nuncan han servido para nada. Gracias por tus palabras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 buena foto, grafica el daño que generan estos incendio, lo veo de una forma muy normal . el poema de machado muy bonito Gracias por tu opinión. El poema de Machado és la denuncia de la necedad endémica de un pueblo. Su lectura completa és desgarradora Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Las dos estan muy bien realizadas; aunque es una lastima lo que nos muestras. Saludos Gracias a ti y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Una triste imagen muy bien documentada. Lamentablemente somos un país de fuegos. Saludos. Gracias por opinar. Creo que nunca seremos capaces de erradicar el fuego en España Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Suscribo la opinión de José Antonio en su primera aportación y decirte que la primera versión me llega más ¿que pasa en Galicia con los fuegos intencionados?, desde que tengo uso de razón creo que no hay año que esto no suceda y evidentemente la respuesta de los gobernantes es patética si no nula. Saludos. Gracias echassi, la primera plasma mejor la impresión que hizo en mi el incendio Cordiales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Más dramática quizá. Yo la veo más evanescente, el humo parece disiparse. En la apaisada lo dejo como atrapado. De cualquier modo, feliz porque ambas hayan merecido vuestra atención Un abrazo Gracias patanegra, dicen que la primera es siempre la que vale Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La primera muy buena, pero me gusta más tu segunda fotografía. Es una maravilla ver como tratas ese blanco y negro, se podrían contar hasta las hojas de los árboles. El humo tiene un volúmen y consistencia magníficos... Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas