Olafbender Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 D90+85mm f1.8 D f/11 1/180 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Tranquilizadora escena con un tratamiento muy acertado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 J****r que bonita. Composición, tratamiento. Un gusto para la vista Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me gustan esos blancos, rotos violentamente por la negrura de ese no sé qué de abajo. Y la textura sutil y la equilibrada composición hacen el resto. Felicidades. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me encanta!! La composición y el procesado ideal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Los blancos en esta clave alta en su lugar, con todo el protagonismo, roto por un elemento negro que funciona de ancla y que nos mantiene atados, como a la barca Las horizontales y blancos nos transportan, quietud, serenidad Muy bella, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Una imagen de equilibrada composición, aparentemente calmada, reposada, con un acertado tratamiento en la misma dirección, es arroyada como dice Roger con violencia por la negrura de esa cosa abstracta. Estupenda Olaf. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 En tu toma nada esta primero y nada al final, la toma es muy armónica a tal grado que se pierde la vista al observarla, todo gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me encanta el resultado, una edición muy sutil, pocos elementos y gran foto, engancha. Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 grande si señor..una imagen que engancha con una edición exquisita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 La edicion es buenisima esos blancos y negros me encantan! Pero lo veo todo muy centrado, demasiado ordenado en este mundo desordenado, una opinion personal, pero la foto esta increible! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me encanta tanto la composición como la edición. Muy buen gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Fantástica!! Ese contraste entre la blanca tranquilidad genaral con los negros violentos es muy atractiva. Un saludo cordial. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Tranquilizadora escena con un tratamiento muy acertado Un abrazo Sí, una imagen que relaja, una sensación que siempre me transmite el mar. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 J****r que bonita. Composición, tratamiento. Un gusto para la vista Unha aperta Un placer compañero. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gustan esos blancos, rotos violentamente por la negrura de ese no sé qué de abajo. Y la textura sutil y la equilibrada composición hacen el resto. Felicidades. Un abrazo. Ese no sé qué es una piedra que asoma por encima del agua. Me alegra que te guste la negrura que aporta la piedra a la foto, lo hice así por lo mismo. Un abrazo Roger!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me encanta!! La composición y el procesado ideal. Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Los blancos en esta clave alta en su lugar, con todo el protagonismo, roto por un elemento negro que funciona de ancla y que nos mantiene atados, como a la barca Las horizontales y blancos nos transportan, quietud, serenidad Muy bella, saludos Me alegra que la veas bien como clave alta. Esta es una de las que hice, como ya te comenté en otro post, para obtener este resultado. El ver últimamente varias claves altas me animó a subirla. Muchas gracias por pasar, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Una imagen de equilibrada composición, aparentemente calmada, reposada, con un acertado tratamiento en la misma dirección, es arroyada como dice Roger con violencia por la negrura de esa cosa abstracta. Estupenda Olaf. Un saludo. Esta foto es de la misma mañana que hice las fotos que conforman la serie "Equilibrios"............es que el lugar transmitia tranquilidad y equilibrio, todo bien puestecito en su sitio. Da gusto encontrarse con estos lugares para afotar. Muchas gracias por comentar y me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 En tu toma nada esta primero y nada al final, la toma es muy armónica a tal grado que se pierde la vista al observarla, todo gusta, enhorabuena. Muchas gracias Daniel, un placer leer tus comentarios. Eres muy amable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me encanta el resultado, una edición muy sutil, pocos elementos y gran foto, engancha. Enhorabuena Saludos. Si, como dice la frase: "menos es más"............me alegra que te enganche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 grande si señor..una imagen que engancha con una edición exquisita. Me alegra que te guste la foto y me alegra verte por aquí. Un placer Ricard. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Excelente imagen, tiene un procesado buenisimo. Saludos Me encanta tanto la composición como la edición. Muy buen gusto. Un saludo Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 La edicion es buenisima esos blancos y negros me encantan! Pero lo veo todo muy centrado, demasiado ordenado en este mundo desordenado, una opinion personal, pero la foto esta increible! Un saludo! Lo del centrado es a propósito, me gustan así los elementos cuando el formato es 1:1............no siempre claro, pero en está foto si me gustaba así el resultado. Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Fantástica!! Ese contraste entre la blanca tranquilidad genaral con los negros violentos es muy atractiva. Un saludo cordial. Joaquin Me alegra que te guste Joaquín, lo que comentas es lo que quería expresar. Un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas