Jump to content

Esperando para faenar

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan esos blancos, rotos violentamente por la negrura de ese no sé qué de abajo. Y la textura sutil y la equilibrada composición hacen el resto.

Felicidades.

Un abrazo.

Ese no sé qué es una piedra que asoma por encima del agua. Me alegra que te guste la negrura que aporta la piedra a la foto, lo hice así por lo mismo.

Un abrazo Roger!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los blancos en esta clave alta en su lugar, con todo el protagonismo, roto por un elemento negro que funciona de ancla y que nos mantiene atados, como a la barca

Las horizontales y blancos nos transportan, quietud, serenidad

Muy bella, saludos

Me alegra que la veas bien como clave alta. Esta es una de las que hice, como ya te comenté en otro post, para obtener este resultado. El ver últimamente varias claves altas me animó a subirla.

Muchas gracias por pasar,

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una imagen de equilibrada composición, aparentemente calmada, reposada, con un acertado tratamiento en la misma dirección, es arroyada como dice Roger con violencia por la negrura de esa cosa abstracta.

Estupenda Olaf.

Un saludo.

Esta foto es de la misma mañana que hice las fotos que conforman la serie "Equilibrios"............es que el lugar transmitia tranquilidad y equilibrio, todo bien puestecito en su sitio. Da gusto encontrarse con estos lugares para afotar.

Muchas gracias por comentar y me alegra mucho que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La edicion es buenisima esos blancos y negros me encantan!

Pero lo veo todo muy centrado, demasiado ordenado en este mundo desordenado, una opinion personal, pero la foto esta increible!

Un saludo!

Lo del centrado es a propósito, me gustan así los elementos cuando el formato es 1:1............no siempre claro, pero en está foto si me gustaba así el resultado.

Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario