egon Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 d7000 a 12mm, f/8.0, 1/8000sec, iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me gustan las nubes, el suelo, la luz que había... El ByN quedó genial. Lo distingo todo, cada detalle de la foto. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Egon, es verdad, la grandiosidad del amanecer nos hace realmente pequeños, una foto muy bien procesada a B&W donde se ven como dice la compañera todos los detalles, desde el principio hasta el final. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Tu foto es de difícil comentario, sobre todo para quién como yo no es amigo de sugerir correcciones y más cuando no son necesarias. Me ha impactado, cómo está de moda decir, pero tengo que seguir viéndola para sacar todo lo qué intuyo tiene y no he llegado a ello. Un abrazo, maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Ola compañero: Muy bien aprovechada esa luz. Magnífica definición y procesado. El sol con sus rayos como punto de atención, el muro dirigiendonos por la foto, las texturas del empedrado, la pdc conseguida. Me gusta mucho. Por proponer, y solo por proponer, ¿como quedaría con un recorte un poquito más panorámico? Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Un BN magnífico!! El suelo tiene unos tonos de lujo y su textura contrasta fuertemente con la del cielo, y esos haces de sol son la guinda del pastel de una gran foto. Salutacions. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Todo está de lujo el ByN colosal pero que pasaría si recortáramos el suelo hasta la linea donde empieza el muro, para mi gusto se vería iba a decir mejor pero no diferente, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me gusta este amanecer Los recortes que se han propuesto me parecen muy acertados para la finalidad de simplicar la imagen, descentrando el horizonte y utilizando la curva del pequeño muro para guiar la mirada Pero también te comentan que sería otra fotografía, otro concepto y otra visión formal Interpreto al ver tu fotografía que tu finalidad es, sin embargo, llamar la atención sobre el suelo, el empedrao, para contraponerlo al cielo Es un contraste que funcionaría mejor, visualmente, con menos elementos, árboles, muro, mar, pero que funciona, atrae y capta Creo que consigue unir esta contraposición y llamarnos la atención la línea de la luz que se convierten en líneas de sombras con el muro, así como la misma curvatura del muro blanco Me gustan los contrastes, así como ese blanco en el muro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Sólo decir, ya que no estoy al nivel para comentar con profundidad y acierto, que la foto y su byn me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me gustan las nubes, el suelo, la luz que había... El ByN quedó genial. Lo distingo todo, cada detalle de la foto. Me encanta! Hola Egon, es verdad, la grandiosidad del amanecer nos hace realmente pequeños, una foto muy bien procesada a B&W donde se ven como dice la compañera todos los detalles, desde el principio hasta el final. Felicidades por la toma. Me alegra muchísimo vuestro comentario compañeros. Un saludo y gracias por vuestro tiempo y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Tu foto es de difícil comentario, sobre todo para quién como yo no es amigo de sugerir correcciones y más cuando no son necesarias. Me ha impactado, cómo está de moda decir, pero tengo que seguir viéndola para sacar todo lo qué intuyo tiene y no he llegado a ello. Un abrazo, maestro Que una imagen como la que he presentado te impulse a perseguir esa búsqueda, es para mi maravilloso. Un saludo y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Ola compañero: Muy bien aprovechada esa luz. Magnífica definición y procesado. El sol con sus rayos como punto de atención, el muro dirigiendonos por la foto, las texturas del empedrado, la pdc conseguida. Me gusta mucho. Por proponer, y solo por proponer, ¿como quedaría con un recorte un poquito más panorámico? Unha aperta Me alegra saber que te guste la fotografía. Un formato panorámico también le podría ir bien, creo, pero esa no era mi intención. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Todo está de lujo el ByN colosal pero que pasaría si recortáramos el suelo hasta la linea donde empieza el muro, para mi gusto se vería iba a decir mejor pero no diferente, un saludo Me gusta este amanecer Los recortes que se han propuesto me parecen muy acertados para la finalidad de simplicar la imagen, descentrando el horizonte y utilizando la curva del pequeño muro para guiar la mirada Pero también te comentan que sería otra fotografía, otro concepto y otra visión formal Interpreto al ver tu fotografía que tu finalidad es, sin embargo, llamar la atención sobre el suelo, el empedrao, para contraponerlo al cielo Es un contraste que funcionaría mejor, visualmente, con menos elementos, árboles, muro, mar, pero que funciona, atrae y capta Creo que consigue unir esta contraposición y llamarnos la atención la línea de la luz que se convierten en líneas de sombras con el muro, así como la misma curvatura del muro blanco Me gustan los contrastes, así como ese blanco en el muro Me alegra que os guste. Ese recorte que proponéis le podría ir bien, pero como ya intuido Manuel esa no era la idea, necesitaba representar la magnitud, la dimensión de ese suelo para magnificar mejor esa excelsitud de esa plena soledad, en ese amanecer. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Ojalá pueda expresarme ok? Tu toma me hizo recorrerla arriba / abajo y no me dejaba despegarme, es estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Sólo decir, ya que no estoy al nivel para comentar con profundidad y acierto, que la foto y su byn me encanta. saludos No seas modesto Ruichi, por supuesto que estas al nivel de comentar, solamente hace falta mirar tus trabajos. Me alegra un montón que te encante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Un BN magnífico!! El suelo tiene unos tonos de lujo y su textura contrasta fuertemente con la del cielo, y esos haces de sol son la guinda del pastel de una gran foto. Salutacions. Ufff... no se que ha pasado pero no te he contestado. Un placer que te haya gustado Roger. Aveces se nos ofrecen momentos dignos de capturar y ese es uno de ellos. Gracias por comentar. Salutacions. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Ojalá pueda expresarme ok? Tu toma me hizo recorrerla arriba / abajo y no me dejaba despegarme, es estupenda. Pues es todo un honor que la imagen te provoque tal consecuencia Daniel. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola egon, se respira humedad y se intuye un día caluroso, eso es evidente. De realizar un corte lo haría por arriba dejandola algo más apaisada. La edición la veo correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy buenas egon, desde ayer que la ví, habré pasado 5 ó 6, o quizás más veces a verla, porque me gusta mucho. Es un amanecer precioso, con una nitidez muy buena, ese sol, esas nubes, ese mirador curvado que me dirige la mirada al sol y al cielo (nubes), pero sobre todo ese "suelo", con esas texturas y detalles que has conseguido es tremendo..., pero siempre que la veo, pienso lo mismo..., para mi modesta opinión hay tanto suelo empedrado, con tanto protagonismo que se te quedan los ojos fijos en él, con lo que el resto pasa "casi", a un segundo término. Te proponen un recorte por abajo (yo también), más paronámico y con menos protagonismo del suelo (que es buenísimo, aunque me repita), y seguidamente leo que no era tu intención y... ya me echaba para atrás comentarte lo que te estoy diciendo ahora.de un pequeño recorte del suelo. En fin, que la foto me gusta mucho, de principio a fin, pero sigo y seguiré pensando que tiene demasiado "suelo". En cualquier caso, felicidades por la toma porque me gusta muchísimo..., y como dice el compañero José S., es para sentarse tranquilamente y mirarla y volverla a mirar... Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Menudo blanco y negro compañero!!!!. Me gusta mucho la composición, puede parecer que le sobra suelo pero a mi personalmente me gusta, tiene unas texturas buenisimas y hacen que recorras la fotografía enterita desde abajo hacia arriba. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 hermosa fotografia el b&n cada vez me cautiva mas buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola egon, se respira humedad y se intuye un día caluroso, eso es evidente. De realizar un corte lo haría por arriba dejandola algo más apaisada. La edición la veo correcta. Saludos. Me gusta la idea que me propones recortando por arriba Paco, pero como segunda alternativa. Un saludo y gracias por comentar. Creo que me sentare en algun sitio (sin molestar) a disfrutar de este magnifico amanecer... Saludos je, je je... Muy bueno Santiago... Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy buenas egon, desde ayer que la ví, habré pasado 5 ó 6, o quizás más veces a verla, porque me gusta mucho. Es un amanecer precioso, con una nitidez muy buena, ese sol, esas nubes, ese mirador curvado que me dirige la mirada al sol y al cielo (nubes), pero sobre todo ese "suelo", con esas texturas y detalles que has conseguido es tremendo..., pero siempre que la veo, pienso lo mismo..., para mi modesta opinión hay tanto suelo empedrado, con tanto protagonismo que se te quedan los ojos fijos en él, con lo que el resto pasa "casi", a un segundo término. Te proponen un recorte por abajo (yo también), más paronámico y con menos protagonismo del suelo (que es buenísimo, aunque me repita), y seguidamente leo que no era tu intención y... ya me echaba para atrás comentarte lo que te estoy diciendo ahora.de un pequeño recorte del suelo. En fin, que la foto me gusta mucho, de principio a fin, pero sigo y seguiré pensando que tiene demasiado "suelo". En cualquier caso, felicidades por la toma porque me gusta muchísimo..., y como dice el compañero José S., es para sentarse tranquilamente y mirarla y volverla a mirar... Un saludo. José Antonio Hola José Antonio, me alaga y me reconforta mucho leer tu comentario, ya que va más allá de un comentario habitual. Ya sabrás que el recorte que me propones me gusta y mucho, y seguramente sería más correcto, más armónico, pero ya sabes que esta no es mi búsqueda en esta edición. Un saludo y muy agradecido por molestarte a plasmar tu parecido en mi fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 hermosa fotografia el b&n cada vez me cautiva mas buen trabajo Pues me alegra que me lo hagas saber "mdrflex". Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Menudo blanco y negro compañero!!!!. Me gusta mucho la composición, puede parecer que le sobra suelo pero a mi personalmente me gusta, tiene unas texturas buenisimas y hacen que recorras la fotografía enterita desde abajo hacia arriba. Enhorabuena. Un saludo. Me alegra muchissimo tu comentario Olaf. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas