Jump to content

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Este si que parece un moro. Es extraño pero la veo enfocada toda salvo la nariz, puede ser o es mi vista?

Es, así es ... tienes buena vista... cuando disparo para hacer retrato siempre intento hacer foco en los ojos, al disparar a 2.8.... la nariz de me fue de la PDC

Saludos

Es cierto y eso distrae. La toma está muy bien.

 

saludos

 

Gracias por tu comentario Ruichi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que pensé es que le habías clonado la piel en la nariz (por alguna imperfección). El desenfoque, para verlo, hay que tener los ojos bien habiertos jejeje. Los ojos muy blanquitos, los has retocado?

 

Para mi gusto muy bien ejecutada. Enhorabuena por este retrato. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la foto se sale....si no fuera por los comentarios de los compas ni me doy cuenta ! :blink: :blink:

Tu que la ves con buenos ojos ;)

Saludos

yo tampoco me había dado cuenta.

buena foto!

Me alegro de que te guste

Saludos

Una pena lo del foco

El año que viene mas y mejor

Saludos

jajaja ese detalle no vale, la foto esta buena....

Se agradece, pero una vez comentado lo del desenfoque... lo primero que hace el ojo es ir a visitar la nariz ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que pensé es que le habías clonado la piel en la nariz (por alguna imperfección). El desenfoque, para verlo, hay que tener los ojos bien habiertos jejeje. Los ojos muy blanquitos, los has retocado?

 

Para mi gusto muy bien ejecutada. Enhorabuena por este retrato. Saludos!!

 

Hola, NO, no he clonado nada, tan solo MDE al 0,2% en el sujeto y creo recordar que desenfoque de lente al 7% para realzar mas al Sr. Moro... como veras no cloné ni el destello de mi flash

Muchas gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...