Pakar Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Del desfile de los Moros y Cristiano de Paterna, esta vez pongo el Moro D90 + 70-200Vr @ 175mm SB800 en zapata 1/60s f2.8 iso200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Este si que parece un moro. Es extraño pero la veo enfocada toda salvo la nariz, puede ser o es mi vista? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Este si que parece un moro. Es extraño pero la veo enfocada toda salvo la nariz, puede ser o es mi vista? Es cierto y eso distrae. La toma está muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Este si que parece un moro. Es extraño pero la veo enfocada toda salvo la nariz, puede ser o es mi vista? Es, así es ... tienes buena vista... cuando disparo para hacer retrato siempre intento hacer foco en los ojos, al disparar a 2.8.... la nariz de me fue de la PDC Saludos Es cierto y eso distrae. La toma está muy bien. saludos Gracias por tu comentario Ruichi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Para mi la foto se sale....si no fuera por los comentarios de los compas ni me doy cuenta ! :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rondinaire Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 yo tampoco me había dado cuenta. buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Una pena lo del foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Lo primero que pensé es que le habías clonado la piel en la nariz (por alguna imperfección). El desenfoque, para verlo, hay que tener los ojos bien habiertos jejeje. Los ojos muy blanquitos, los has retocado? Para mi gusto muy bien ejecutada. Enhorabuena por este retrato. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Para mi la foto se sale....si no fuera por los comentarios de los compas ni me doy cuenta ! :blink: jajaja ese detalle no vale, la foto esta buena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Para mi la foto se sale....si no fuera por los comentarios de los compas ni me doy cuenta ! :blink: Tu que la ves con buenos ojos Saludos yo tampoco me había dado cuenta. buena foto! Me alegro de que te guste Saludos Una pena lo del foco El año que viene mas y mejor Saludos jajaja ese detalle no vale, la foto esta buena.... Se agradece, pero una vez comentado lo del desenfoque... lo primero que hace el ojo es ir a visitar la nariz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Lo primero que pensé es que le habías clonado la piel en la nariz (por alguna imperfección). El desenfoque, para verlo, hay que tener los ojos bien habiertos jejeje. Los ojos muy blanquitos, los has retocado? Para mi gusto muy bien ejecutada. Enhorabuena por este retrato. Saludos!! Hola, NO, no he clonado nada, tan solo MDE al 0,2% en el sujeto y creo recordar que desenfoque de lente al 7% para realzar mas al Sr. Moro... como veras no cloné ni el destello de mi flash Muchas gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas