e3yc Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 no se si me he liado, he actualizado y ahora en la camara me pone: c 1.00 L 1.06 estara bien ? por otra parte si me haceis el favor , decirme donde explican lo de subir fotos al foro, os quiero enseñar una o dos. espero que no sea dificil, soy un torpe..... jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Este es el enlace donde se explica como subir fotos al foro. http://www.nikonista...howtopic=101571 saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
catachin Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 no se si me he liado, he actualizado y ahora en la camara me pone: c 1.00 L 1.06 estara bien ? Acabo de mirar la mia y es sastamente lo que pone. Lo raro es que tengas que actualizarla, yo mirá hace unos días y estaba actualizada. La compré a mediados de agosto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.