Daven Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Pues eso, quitado el miedo de la 1ª foto, aquí van un par mas del mismo sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 muy bonitas, si señor y con mas razon por ser las primeras... un sitio precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daven Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Gracias Pinbol, por cierto me he pasado por tu galeria (flirck) y me ha parecido acojonante, me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Me ha gustado mucho que haya siluetas humanas, sin ellas las fotos no tendrían ningún interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Pues eso, quitado el miedo de la 1ª foto, aquí van un par mas del mismo sitio. Hola Daven Me gusta el encuadre de la primera foto, el sol algo alto para mi gusto. Me gusta mucho mas la segunda, el sol esta mejor y el barquero con la percha, esta perfecto, solo hubiera quitados las hojas de la derecha. Felicidades un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daven Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Muchas gracias por vuestros comentarios, tanto a Rojo como a Chechu; cierto, realmente sin las figuras poco o nada dirian esas fotos. Y Chechu, pues sí, un poco alto el sol y tambien me parecia como demasiado difuminado (no se si es la expresión correcta) pero la inexperiencia manda de momento, ya ire controlando esas cosas que aun se me escapan, al igual que la otra foto con las ramas de la derecha, se ira corrigiendo. Lo dicho muchas gracias por vuestros comentarios, ayudan un montón a entender las fotos.......sobre todo para los que empezamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola Daven: Al igual que lo compañeros decirte que me gustan las fotografias. La composicion y el encudre estan muy bien. Las siluetas humanas perfectas. Si dominas algo el PS, mi sugerencia seria que oscurecieras un poquito los cielos, de esa manera saldrian al descubierto unos tonos que ahora estan ocultos por la luz de sol. Un saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daven Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Gracias Manuel, pero no domino el PS aunque tengo el programa y el manual. No se como se hace lo que me has comentado pero voy a intentarlo. He entrado tambien en tú galeria y vaya fotos más guapas, pero sobre todo me ha gustado la de la calle, me ha parecido muy impactante (opinion de un inexperto, pero es la sensación que he recibido al verla). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 buenas, de las dos me gusta más la segunda. Creo que cuanto más simple sean las figuras a contraluz más bonitas quedan este tipo de fotos. Por eso me gusta más la segunda. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Bonitas fotos, es un gran inicio... un sitio muy bueno y un momento muy propicio para tomar fotos. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas