Jump to content

Quitado el miedo de la 1ª.....

Daven
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quitado el miedo de la 1ª foto, aquí van un par mas del mismo sitio.

2807401141_369d823689_b.jpg

2807759139_a77bde9ff9_b.jpg

Hola Daven

Me gusta el encuadre de la primera foto, el sol algo alto para mi gusto.

Me gusta mucho mas la segunda, el sol esta mejor y el barquero con la percha, esta perfecto, solo hubiera quitados las hojas de la derecha.

Felicidades

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios, tanto a Rojo como a Chechu; cierto, realmente sin las figuras poco o nada dirian esas fotos. Y Chechu, pues sí, un poco alto el sol y tambien me parecia como demasiado difuminado (no se si es la expresión correcta) pero la inexperiencia manda de momento, ya ire controlando esas cosas que aun se me escapan, al igual que la otra foto con las ramas de la derecha, se ira corrigiendo.

Lo dicho muchas gracias por vuestros comentarios, ayudan un montón a entender las fotos.......sobre todo para los que empezamos.

Enlace al comentario

Hola Daven:

Al igual que lo compañeros decirte que me gustan las fotografias. La composicion y el encudre estan muy bien. Las siluetas humanas perfectas.

Si dominas algo el PS, mi sugerencia seria que oscurecieras un poquito los cielos, de esa manera saldrian al descubierto unos tonos que ahora

estan ocultos por la luz de sol.

Un saludo

Manuel

Enlace al comentario

Gracias Manuel, pero no domino el PS aunque tengo el programa y el manual. No se como se hace lo que me has comentado pero voy a intentarlo.

He entrado tambien en tú galeria y vaya fotos más guapas, pero sobre todo me ha gustado la de la calle, me ha parecido muy impactante (opinion de un inexperto, pero es la sensación que he recibido al verla).

Un saludo.

Enlace al comentario