Jump to content

Modl Bulb

ricgom731

Publicaciones recomendadas

Te diría que seleccionando el modo de disparo retardado, aunque no estoy seguro de que funcione en ese modo, aunque debes presionar de nuevo el disparador para cortar la exposición, por lo que no veo la solución. De todas formas si no tiene prisa puedes conseguir un disparador inalámbrico de los chinos (p.ej. en ebay) por menos de 5 euros, y van perfectamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de esto... Disparadores a distancia en los que no tengas que mantener el boton presionado durante la exposición. Es decir que, o bien aprietes para abrir el obturador y aprietes de nuevo para cerrarlo, o tenga un temporizador para seleccionar previamente el tiempo de exposición? Gracias.

Enlace al comentario

En modo Bulb es imposible, porque tienes que tener el dedo pulsado mientras quieras tener abierto el obturador.

Compra un mando a distancia, que son 3€, y lo haces bien...

El modo Bulb sólo funciona con los mandos con cable. Para los mandos de infrarrojos está el modo "Time" (pulsas y se abre el obturador, pulsas y se cierra de nuevo)

Enlace al comentario

Eso es lo que me interesa a mi. Pero yo no he visto ese modo en mi cámara (d5100), solo me aparece el bulb. Como accedo a ese modo? De todas formas, he ido a varias tiendas de fotografía a informarme sobre disparadores a distancia y en varias me han dicho que la d5100 no acepta disparadores por cable, que han de ser a distancia, o sea que no lo entiendo pues.

Enlace al comentario

Pues obviamente te han dado mala información. Admite por cable (de ahí su modo bulb) y admite el mando a distancia por infrarrojos (de ahí su modo time).

Al modo time se accede igual que al modo bulb, pero sólo cuando activas el modo de disparo infrarrojos desde el menú correspondiente.

Lo tienes indicado en el manual.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...