irene_pk2 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 (editado) Buenas! Aqui os dejo otro autorretrato de hace un par de semanas! :) Nikon d5000 Nikkor AF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 1/125 seg; f/9; ISO 200 Summer Time por irene_pk2, en Flickr Editado 23 de Agosto de 2012 por irene_pk2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Es otro auto retrato?? Por que quiero decirte que te quedan de maravilla,tienes estilo propio,procesado excelente.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Irene Esta foto si que me parece mas que pueda ser un autorretrato, incluyendo la forma de disparar La veo bien encuadrada Tu pose me encanta Aunque quizas no hubiera cerrado los ojos, y hubiera mirado a camara La veo con el aire adecuado por los lados, lo que me da que pensar que es un encuadre mas amplio y recortado, me equivoco ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola compañera, menos mal que en esta están las telas a su bola y no hay aire Bueno pues me gusta la foto. Imagino que sigue siendo autoretrato. Me gusta cómo estás tu posando y a mí se me gusta con los ojos cerrados. Me gusta el byn y cómo escondes el disparador Parece que se me ha metido algo en el ojo Bueno compañera, es para dar un toque de humor. No te sientas incómoda conmigo y que sepas que tus gotos me gustan mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 buen encuadre, bonita pose , una mirada baja como si no fuese contigo o no esperases el disparo me encanta ese b y n y esta batural composicion como es posible que a todas se os quedan pequeñas las maletas a la hora de viajar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Irene te quieres casar conmigo? jajaja con eso te digo todo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Es otro auto retrato?? Por que quiero decirte que te quedan de maravilla,tienes estilo propio,procesado excelente.Saludos si! la mayoria de mis fotos son autorretratos! muchas gracias Hola Irene Esta foto si que me parece mas que pueda ser un autorretrato, incluyendo la forma de disparar La veo bien encuadrada Tu pose me encanta Aunque quizas no hubiera cerrado los ojos, y hubiera mirado a camara La veo con el aire adecuado por los lados, lo que me da que pensar que es un encuadre mas amplio y recortado, me equivoco ?? Saludos Muchas gracias Es un pelin recortado, casi todos lo son, ya que prefiero dejar mas aire de lo normal y luego reencuadrar que cortarme algo que no me tendria que cortar, ya que al ser autorretrato no me veo jaja Hola compañera, menos mal que en esta están las telas a su bola y no hay aire Bueno pues me gusta la foto. Imagino que sigue siendo autoretrato. Me gusta cómo estás tu posando y a mí se me gusta con los ojos cerrados. Me gusta el byn y cómo escondes el disparador Parece que se me ha metido algo en el ojo Bueno compañera, es para dar un toque de humor. No te sientas incómoda conmigo y que sepas que tus gotos me gustan mucho. Un abrazo. jajajajaja me ha hecho mucha gracia eso, si señora! jajaja muchas gracias! ^^ Y para nada me siento incomoda! otro abrazo para ti :) buen encuadre, bonita pose , una mirada baja como si no fuese contigo o no esperases el disparo me encanta ese b y n y esta batural composicion como es posible que a todas se os quedan pequeñas las maletas a la hora de viajar. un saludo muchas gracias! jaja y que lo digas! y mas si te vas para mas de un mes! XD Irene te quieres casar conmigo? jajaja con eso te digo todo!!! oh dios mio si quiero! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margaceleste Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 (editado) Irene! que pasada de composición :) Ademas el b&n le da un aire especial. Te felicito! Editado 23 de Agosto de 2012 por Margaceleste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Irene! que pasada de composición :) Ademas el b&n le da un aire especial. Te felicito! muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Te felicito por ser un autoretrato, como apreciación quizas un gesto mas desesperado por no poder cerrar tus equipaje, el procesado excelente, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Otra foto estupenda! Me encanta la idea, has quedado algo comica-sexi, está estupenda de todo y con un encuadre perfecto. Otro autorretrato con muchísimo mérito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Te felicito por ser un autoretrato, como apreciación quizas un gesto mas desesperado por no poder cerrar tus equipaje, el procesado excelente, un saludo. Otra foto estupenda! Me encanta la idea, has quedado algo comica-sexi, está estupenda de todo y con un encuadre perfecto. Otro autorretrato con muchísimo mérito. Saludos. muchisimas gracias a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 muy buena foto, en esta el mando a distancia esta en la maleta no? el b/n te ha quedado genial.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 muy buena foto, en esta el mando a distancia esta en la maleta no? el b/n te ha quedado genial.Un saludo muchas gracias! jaja efectivamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusta todo, es muy buen retrato, el byn muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Vaya autorretratos mas currados!! Me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusta todo, es muy buen retrato, el byn muy bien, saludos. Vaya autorretratos mas currados!! Me gusta mucho!! muchas graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy buena fotografia, felicidades. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Una composicion muy buena, el detalle de la mirada es fenomenal, ayuda en la composicion y al titulo de la misma, si hubieras mirado a camara hablariamos de una foto totalmente distinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy buena fotografia, felicidades. saludos. Una composicion muy buena, el detalle de la mirada es fenomenal, ayuda en la composicion y al titulo de la misma, si hubieras mirado a camara hablariamos de una foto totalmente distinta. muchas gracias! pues si habria sido una foto muy diferente jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 La había visto en flickr, me alucina que manejes así el auto-retrato. La foto me gusta en procesado y composición. Por gustar me gusta hasta la modelo (ya te puedes poner colorá). Felicidades, eres muy creativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 muy bonita la foto, el encuadre y el procesado. Original a mas no poder......espero al final pudieras cerrar la maleta..... Salu2 compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 La había visto en flickr, me alucina que manejes así el auto-retrato. La foto me gusta en procesado y composición. Por gustar me gusta hasta la modelo (ya te puedes poner colorá). Felicidades, eres muy creativa. muchisimas gracias! jajaja coloradisima, ademas que yo suelo tener los mofletitos rojos, asi que mas aun jaja muy bonita la foto, el encuadre y el procesado. Original a mas no poder......espero al final pudieras cerrar la maleta..... Salu2 compañera muchas gracias! bueno bueno me costo lo suyo... jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Es fabuloso que un autorretracto pueda sacarle tanto partido ,por cierto la que me llama la atencion esla foto de tu usuario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moterito Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Posas genial, para mi buena foto !!! y muy buena modelo !!! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas