Jump to content

Haciendo el equipaje


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Aqui os dejo otro autorretrato de hace un par de semanas! :)

Nikon d5000

Nikkor AF-S 18-55 mm f/3.5-5.6

1/125 seg; f/9; ISO 200

 

7754465918_228915721f_c.jpg

Summer Time por irene_pk2, en Flickr

Editado por irene_pk2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Irene

Esta foto si que me parece mas que pueda ser un autorretrato, incluyendo la forma de disparar

La veo bien encuadrada

Tu pose me encanta

Aunque quizas no hubiera cerrado los ojos, y hubiera mirado a camara

La veo con el aire adecuado por los lados, lo que me da que pensar que es un encuadre mas amplio y recortado, me equivoco ??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera, menos mal que en esta están las telas a su bola y no hay aire ;)

 

Bueno pues me gusta la foto. Imagino que sigue siendo autoretrato. Me gusta cómo estás tu posando y a mí se me gusta con los ojos cerrados. ;)

Me gusta el byn y cómo escondes el disparador ;)

Parece que se me ha metido algo en el ojo ;)

 

Bueno compañera, es para dar un toque de humor. No te sientas incómoda conmigo y que sepas que tus gotos me gustan mucho.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otro auto retrato?? Por que quiero decirte que te quedan de maravilla,tienes estilo propio,procesado excelente.Saludos

si! la mayoria de mis fotos son autorretratos! muchas gracias :D

Hola Irene

Esta foto si que me parece mas que pueda ser un autorretrato, incluyendo la forma de disparar

La veo bien encuadrada

Tu pose me encanta

Aunque quizas no hubiera cerrado los ojos, y hubiera mirado a camara

La veo con el aire adecuado por los lados, lo que me da que pensar que es un encuadre mas amplio y recortado, me equivoco ??

Saludos

Muchas gracias :D Es un pelin recortado, casi todos lo son, ya que prefiero dejar mas aire de lo normal y luego reencuadrar que cortarme algo que no me tendria que cortar, ya que al ser autorretrato no me veo jaja

Hola compañera, menos mal que en esta están las telas a su bola y no hay aire ;)

 

Bueno pues me gusta la foto. Imagino que sigue siendo autoretrato. Me gusta cómo estás tu posando y a mí se me gusta con los ojos cerrados. ;)

Me gusta el byn y cómo escondes el disparador ;)

Parece que se me ha metido algo en el ojo ;)

 

Bueno compañera, es para dar un toque de humor. No te sientas incómoda conmigo y que sepas que tus gotos me gustan mucho.

 

Un abrazo.

jajajajaja me ha hecho mucha gracia eso, si señora! jajaja muchas gracias! ^^ Y para nada me siento incomoda! otro abrazo para ti :)

buen encuadre, bonita pose , una mirada baja como si no fuese contigo o no esperases el disparo

me encanta ese b y n y esta batural composicion

como es posible que a todas se os quedan pequeñas las maletas a la hora de viajar.

un saludo

muchas gracias! :D jaja y que lo digas! y mas si te vas para mas de un mes! XD

Irene te quieres casar conmigo? jajaja con eso te digo todo!!!

oh dios mio si quiero! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irene! que pasada de composición :) Ademas el b&n le da un aire especial. Te felicito!

muchisimas gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito por ser un autoretrato, como apreciación quizas un gesto mas desesperado por no poder cerrar tus equipaje, el procesado excelente, un saludo.

Otra foto estupenda! Me encanta la idea, has quedado algo comica-sexi, está estupenda de todo y con un encuadre perfecto. Otro autorretrato con muchísimo mérito.

 

Saludos.

 

muchisimas gracias a ambos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena foto, en esta el mando a distancia esta en la maleta no? el b/n te ha quedado genial.Un saludo

muchas gracias! jaja efectivamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta todo, es muy buen retrato, el byn muy bien, saludos.

Vaya autorretratos mas currados!! Me gusta mucho!!

muchas graciasss :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena fotografia, felicidades.

saludos.

Una composicion muy buena, el detalle de la mirada es fenomenal, ayuda en la composicion y al titulo de la misma, si hubieras mirado a camara hablariamos de una foto totalmente distinta.

muchas gracias! :D pues si habria sido una foto muy diferente jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La había visto en flickr, me alucina que manejes así el auto-retrato. La foto me gusta en procesado y composición. Por gustar me gusta hasta la modelo (ya te puedes poner colorá). Felicidades, eres muy creativa.

muchisimas gracias! :D jajaja coloradisima, ademas que yo suelo tener los mofletitos rojos, asi que mas aun jaja

muy bonita la foto, el encuadre y el procesado. Original a mas no poder......espero al final pudieras cerrar la maleta..... :lol:

Salu2 compañera

muchas gracias! bueno bueno me costo lo suyo... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...