Jump to content

Haciendo el equipaje

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es fabuloso que un autorretracto pueda sacarle tanto partido ,por cierto la que me llama la atencion esla foto de tu usuario

muchisimas gracias! :) pues la subire en grande entonces :)

Posas genial, para mi buena foto !!! y muy buena modelo !!! ;-)

muchas gracias! :D:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena toma, muy creativa y muy guapa tu. enhorabuena!

muchas gracias! :D

Enlace al comentario

Encuentro una foto muy equilibrada en todo, encuadre, luz, pose, elementos accesorios ....... muy bien. Por ser picajoso en algo veo un pequeño halo en el encuentro entre la minifalda y la pierna. Enhorabuena por la foto. Que un autorretrato parezca que no lo es, eso es de elogiar.

Saludos

Enlace al comentario

Imaginación, composición, mucho trabajo y modelo-autora fantástica = Fotografía estupenda y sugerente.

Felicidades compañera.

Vaya muchisimas gracias :D

Encuentro una foto muy equilibrada en todo, encuadre, luz, pose, elementos accesorios ....... muy bien. Por ser picajoso en algo veo un pequeño halo en el encuentro entre la minifalda y la pierna. Enhorabuena por la foto. Que un autorretrato parezca que no lo es, eso es de elogiar.

Saludos

Vaya muchisimas gracias! :D un halo? he revisado la foto y no lo veo pero vaya quizas sea cosa mia y tu si lo veas! :S

Irene me encanta esta foto, por el procesado muy acertado y sobre todo por esa compo.

Enhorabuena.

muchisimas gracias :D

Enlace al comentario

Muy buena. Te envidio por las composiciones que haces. O tienes mucho tiempo o mucho arte, sino las dos cosas al tiempo. De ambas carezco.

jajaja muchisimas gracias :D

Enlace al comentario

Estupenda composición y muy buena foto a nivel técnico. Yo la incluiría además en el apartado de fotografía erótica porque la modelo transpira sensualidad e inspira pasiones. Felicidades!

jajaja vaya muchisimas gracias! que honor! XD

Enlace al comentario