Jump to content

Un par de maripositas!

todofoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aca les dejo un par fotos tipo macro, espero les guste, y en espera de algun cometario

Saludos

7846807220_85d2148b4a_z.jpg

Mariposa 2 by HaviMR, on Flickr

F/8 1/250 ISO400 55mm

7846797960_0f75dda115_z.jpg

Mariposa by HaviMR, on Flickr

f/9 1/320 ISO 400 55mm

Editado por todofoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todofoto, yo las veo muy bien ! A mi parecer las flores kitan protagonismo a la mariposa y el fondo hubiese intentado darle algo mas de pdc ya k con los colores k tiene la mariposa no resalta mucho kon el fondo. Ya se k es inevitable ya ke se poso donde mas le apetecio a eya. Es solo una opinion de un novato en esto y mas en el macro, asi k no me agas mucho caso, solo intento dar mi opinion, pero son estupendas!! Si kieres ver mis macros pasate por el post " mis primeras macros".

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=213676

Saludos.

Editado por estiben88
Enlace al comentario

Hola Todofoto, veo muy bien las dos, buena nitidez, en la primera el fondo esta demasiado presente, la composicion buena; en la segunda a mi parecer le sobra algo de aire por la derecha y por la izquierda, yo la dejaria en formato vertical, la nitidez buena y el fondo bastante bien. Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario

Hola todofoto, yo las veo muy bien ! A mi parecer las flores kitan protagonismo a la mariposa y el fondo hubiese intentado darle algo mas de pdc ya k con los colores k tiene la mariposa no resalta mucho kon el fondo. Ya se k es inevitable ya ke se poso donde mas le apetecio a eya. Es solo una opinion de un novato en esto y mas en el macro, asi k no me agas mucho caso, solo intento dar mi opinion, pero son estupendas!! Si kieres ver mis macros pasate por el post " mis primeras macros". Saludos.

jajajajjaja... gracias por pasar , ok intentare hacer lo que me dijiste pero si esos animales vuelan Rapido y en un ratito q se paren es de hagarrarlas donde se pongan jajajajaj pero gracias

saludos

Editado por todofoto
Enlace al comentario

Hola Todofoto, veo muy bien las dos, buena nitidez, en la primera el fondo esta demasiado presente, la composicion buena; en la segunda a mi parecer le sobra algo de aire por la derecha y por la izquierda, yo la dejaria en formato vertical, la nitidez buena y el fondo bastante bien. Enhorabuena y saludos.

Gracias intentare bajarle a la primera el fondo si a lo mejor esta muy fuerte ese verde ..

gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario

+1

Enlace al comentario

La segunda me gusta más ya que el fondo te ha quedado muy bien. En la primera el fondo distrae mucho.

Saludos

Gracias surya por pasar y comentar la verdad cuando tome la foto no imagine q el verde seria para distraer, trate de bajar ese verde pero no me gusta como ha quedado.

Saludos

Enlace al comentario

hola ya estoy de vuelta de unas semanas de descanso

primera muy buena nitided y verdes que compiten en protagonismo con la mariposa

segunda para mi perfecta ya quisiera yo sacar algo que se aproximara a tus fotos

saludos

Aparecisteeeeeeee!!!!!!! Amigo gracias por los comentarios a mi tambien me gustan los verdes q tienen pues he tratado de bajarlos a peticion del publico pero como q no me gustan .....gracias por los alagos tu tambien haces muy buenas fotos ...

Saludos

Enlace al comentario

¡Ala todofoto! Se te nota la progresión. Me gustan mucho. La fotografía macro es una de mis cuentas pendientes. Particularmente me gusta más la segunda, aunque las dos están muy bien. ¿Podrías decirme qué objetivo has usado? Por lo que veo en tu firma supongo que el 18-55, ¿no?

Gracias por pasar debo decirte q las fotos macro son mi debilidad y siento q en cuestion de enfoque lo he podido dominar, ( siendo modesta aun no soy una experta ) referente al objetivo es correcto el q he usado es el 18-55 mas un poco de velocidad en mis piernas, para pararme, sentarme y casi acostarme para sacar las tomas jajajajajaj......gracias por tus comentarios

Saludos

Enlace al comentario