XHAKI Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola, soy nueva en este mundo de la Reflex. Hace un par de meses aproximadamente me compre una Nikon D3000. Ultimamente he observado que cuando enfocas para hacer una foto a parte de los cuadros de enfoque me sale una pequeña línea en vertical y muy fina en el centro,pero no siempre. Fuí a la tienda a preguntar si esto era normal ó si era algun defento de la máquina. El chico me comento que eso sería como el eje de la cámara,pero no me dejó muy convencida, puesto que el tampoco parecia saber mucho del tema. ¿Os pasa esto?, ¿sabe alguien decirme si esto es normal?. Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Por lo que comentas, seguramente se trate del filamento que alimenta la iluminación de los puntos de la pantalla de enfoque. Suele verse cuando miras hacia un sitio muy iluminado, donde por contraste se ven dichos filamentos... Edito para añadirte algún enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34401 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=159169 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XHAKI Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 ok, muchisimas gracias!!. Estaba ya preocupada pensando que la cámara tenía algun defecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Saludos Xhaki Como muy bien te ha dicho el compañero, eso son los hilos que alimentan a los puntos de enfoque del visor, no tienes porque preocuparte que a tu camara no le pasa nada. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.