MrQ Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola a todos, hasta ahora no habia realizado ninguna fotografia de larga exposición (por falta de medios y tiempo principalmente). Vosotros direis... Un saludo y gracias por pasar Model - NIKON D90 Software - Adobe Photoshop CS5 Windows ExposureTime - 10 seconds FNumber - 18.00 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 200 MeteringMode - Spot LightSource - Auto Flash - Not fired FocalLength - 35.00 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusta la contraposición entre las rocas naturales y la construcción, así como la composición con esas curvas de las rocas en el mar Me gusta la idea, así como el tratamiento, con todo detalle Comenta si es un ND400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 A mi me gusta mucho el encuadre y está, a mi parecer bien expuesta, pero las rocas - o mi pantalla- tienen algo raro. No se si alguna pequeña trepidación o, como dice jose_santiago, les falta detalle. Buena foto en todo caso. Gracoas por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios. En relación a las rocas quizá sea efecto de la luz casi frontal del sol (alrededor de las 21:00) o si el filtro (use un HOYA ND8) produce algún tipo de "efecto" (fue la primera vez que lo use). Aprecio detalle en las rocas pero sin exagerar jeje, tampoco es la idea que perseguia en esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, para mi falta algún elemento que de dimensión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 No me termina de convencer compañero, demasiados elementos muy desordenados. La roca grande sobrepasa un poco la linea del horizonte y para mi gusto no queda bien. No se si con una exposición mucho más larga, para dejar el mar más sedado, hubiera quedado mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, para mi falta algún elemento que de dimensión, saludos. Muchas gracias por tu tiempo. No estoy de acuerdo en el tema de la dimensión porque no es el propósito ni el motivo de la fotografia. Si las rocas hubieran sigo gigantes y majestuosas entonces si habria sido acertado introducir otro elemento para mostrar escala y dimension. No me termina de convencer compañero, demasiados elementos muy desordenados. La roca grande sobrepasa un poco la linea del horizonte y para mi gusto no queda bien. No se si con una exposición mucho más larga, para dejar el mar más sedado, hubiera quedado mejor. Un saludo. Muchas gracias por tu tiempo. Tampoco estoy de acuerdo en que haya muchos elementos desordenados, de hecho sólo hay un motivo principal, las rocas, si son varias pero forman un único motivo. Para mi varios elementos o motivos en una fotografía lo forman cosas de diferente naturaleza y dependiendo de como este cnolocados puede no quedar claro el motivo de la fotografía. En relacion al horizonte tienes toda la razón y tampoco me termina de convencer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas