caram Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 hola, soy nuevo en este foro, hace menos de un mes compre en el corte ingles esta camara, y cual ha sido mi sorpresa que tras hacer unas 100 fotos, mi tarjeta se me ha bloqueado, pidiendo que formetee la tarjeta, logicamente, no quiero perder las 100 fotos que estaban ya guardadas...sabeis alguno si ese error es usual, y a que se debe...he probado llevar la tarjeta a un lector para pasarlas a un cd antes de formatear, pero tampoco he podido. Sabeis si este error tiene solucion y a que puede ser debido... muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Adolfo_ Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 ¿Formateaste la tarjeta desde la cámara antes de usarla por primera vez ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 A muchos no ha pasado eso con las d40, la tarjeta "casco", no suelen ser muy buenas las de los kits, vete a que te la cambien si esta en el periodo y guardala de repuesto y comprate una buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Tendrás que probar con algún software para recuperación de fotos, hay varios, busca por el foro, que es un tema sobre el que se ha escrito bastante. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.