Batist Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Hola amigos: como sabeis estoy un poco liado con mi cámara. Ya me ha ocurrido varias veces que no se dispara en el momento justo en que necesito hacer la fotografia y me salen cortadas. Tengo la cámara muy poco tiempo, pero no doy en el clavo y llego tarde a capturar lo q me gusta o quiero cuando el objeto esta en movimiento, cuando son animales y es de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Si estás disparando con el flash incorporado de la cámara, elimina la función de ojos rojos; así hará dos predestellos menos y disparará más rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Si nos das algun dato mas quizas podamos ayudarte.... pero con los que das poco se puede hacer..... Que te pasa, al tirar una foto o tirando varias seguidas??? El problema es con el flash o con el enfoque??? Es que los problemas pueden ser multiples, y alomejor no ser un problema.... sino que simplemente intentas disparar en situaciones que no se puede o es muy complicado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 9 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Si nos das algun dato mas quizas podamos ayudarte.... pero con los que das poco se puede hacer..... Que te pasa, al tirar una foto o tirando varias seguidas??? Me pasa al tirar una foto( sola) en interior o en la calle pero de noche, con la calle iluminada. No se cual puede ser el problema pues las diurnas me salen aceptables El problema es con el flash o con el enfoque??? Ni idea... Cuando me aclare un poco a insertar la foto reducida os la envio Es que los problemas pueden ser multiples, y alomejor no ser un problema.... sino que simplemente intentas disparar en situaciones que no se puede o es muy complicado... Tal vez pues son situaciones como una Romeria o el Toro embolado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 ¿te refieres a un fallo de la cámara o a que no eres suficientemente rápido disparando por falta de práctica? animales de noche, como no lleves un flash de los buenos, no sé yo qué vas a poder hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 9 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 ¿te refieres a un fallo de la cámara o a que no eres suficientemente rápido disparando por falta de práctica? animales de noche, como no lleves un flash de los buenos, no sé yo qué vas a poder hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 9 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Hola fossy, no hay forma de poder subir alguna foto las he reducido a 53k a 36k y siempre me dice que no puede adjuntar archivo asi que no puedo explicar como me salen. Las diurnas son aceptables, a mi me lo parece pero las nocturnas un desastre en cualquier modo. Gracias por vuestro interés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 9 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Hola... el fallo no creo que sea por falta de rapidez , yo creo que no doy con el programa adecuado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 9 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Si estás disparando con el flash incorporado de la cámara, elimina la función de ojos rojos; así hará dos predestellos menos y disparará más rápido. Vale probaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 y siguiendo el hilo de la velocidad del dispara con flash tengo una duda, si pongo la camara en automatico, en cuanto hay escasez de luz, la maquina abre el flash: si tengo puesto el 18-135 y tengo la focal en 18 me pone el diafragma 3.5 que es el mayor que posee el objetivo y la velocidad 60 que es la de sincronizacion del flash integrado de la camara y enfoco el motivo. Sin miverme del sitio pongo la camara en manual mido y con el flash abierto me da un diafragma de 3.5 puesto que le pongo yo pero la velocidad baja por ej. a 2 o menos, y la exposicion esta a 0 . como la foto en auto me sale bien de luz pongo los mismos valores del auto en el modo manual o sea 3.5 y 60 de velocidad pero aqui el fotometro de la camara se me va a la subexposicion total pero la foto sale bien, esto como se come Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Prueba de poner el AF-C (autofoco continuo).Así podrás decidir cuando quieres disparar,aunque te arriesgas a que las tomas te salgan desenfocadas. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 y siguiendo el hilo de la velocidad del dispara con flash tengo una duda, si pongo la camara en automatico, en cuanto hay escasez de luz, la maquina abre el flash: si tengo puesto el 18-135 y tengo la focal en 18 me pone el diafragma 3.5 que es el mayor que posee el objetivo y la velocidad 60 que es la de sincronizacion del flash integrado de la camara y enfoco el motivo. Sin miverme del sitio pongo la camara en manual mido y con el flash abierto me da un diafragma de 3.5 puesto que le pongo yo pero la velocidad baja por ej. a 2 o menos, y la exposicion esta a 0 . como la foto en auto me sale bien de luz pongo los mismos valores del auto en el modo manual o sea 3.5 y 60 de velocidad pero aqui el fotometro de la camara se me va a la subexposicion total pero la foto sale bien, esto como se come CUando la fotografia la sacas manual con flash la velociadad de este estara en el caso de la D40x por encima del 60 asi que no importa el valor que te de la camara subexpuesto o no pues al saltar el flash siempre estara la escena iluminada, creo que al fotografiar con flash lo mas importante que debes tener en cuenta es la distancia del motivo no tanto la iluminacion pues la tienes con el flash........ no obstante soy un novato completo y cualquier explicacion de alguno avanzado a mi me vendria de perlas tambien...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.