joangomila Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Bueno, me estreno en este foro de nikonistas con una foto mía. Ayer comenté en un hilo del compañero Bernattt que en fotografía nocturna, a mi me gusta dejar las estrellas lo más estáticas posible. La foto que sigue es un ejemplo de ello. Espero que os guste, gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 La foto me gusta,pero quisiera saber los datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Para conseguir este efecto siempre hago dos tomas: una para el cielo para que las estrellas se queden quietas y una segunda para que el primer plano o el sujeto principal tenga una iluminación correcta. En este caso concreto, usé una distancia focal de 22 mm (equivalente a 33 mm en FF). Para la foto del cielo: ISO 3200, f/4 y 15 seg. de exposición. Para la foto del puente: ISO 400, f/4 y 640 seg. de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me gusta , quizás veo las rocas muy del mismo color no se explicarme , Monocormatica, pocas sombras. Al ver otras de este estilo, en algunas aprecio más sombras más resaltes de las rocas , etc. Yo tambien intenté hacer una foto similar y no me termina de convencer por todo eso que te comenté. Es que hay gente muy buena y ponen el liston muy alto tendré que aprender más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Todos necesitamos aprender más, jajaja, gracias por comentar Eudomem!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 La culpa es de Minotauro que me da mucha caña , pero mira me cae bien . jajaja . se nota que entiende mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 En estos foros hay que dejarse aconsejar por quien sabe más, a pesar de la caña que te den, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Teniendo en cuenta que soy novatillo, lo unico que puedo decir es que a mi si me gusta. Felicidades y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola Joan yo digo lo mismo será por no ser más que un aprendiz pero la foto me gusta mucho cuando te pille por la calle tendré que invitarte a un café a ver si aprendo esto de las capas. Saludos Joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me encantan esos tonos... Felicidades Joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias, Andreu i Bep! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Está muy bien, lo único que me extraña es el nivel del agua de la cueva que lo veo torcido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola amigos afalta de que lo responda el amigo Joan supongo que lo que aprecias es la redondez del horizonte que al tener una separacion hace un efecto optico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 yo tambien lo veo inclinado, pero esta wapisima la toma, felicidades Joan!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Esparza Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, como soy novato tendre que aprender lo de las capas, este foro te enseña mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 está de póster, muy chula. Si que es cierto que dentro del puente el agua hace algo raro, pero no me había dado cuenta en principio. Pregunta tonta de novato y a la que no hace falta responder.... 640s de exposición? Casi 11 minutos de foto? Nunca lo hubiera pensado, supongo que por eso el agua sale así :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo que comentais de la zona del horizonte en la parte interior del puente, creo que lo que confunde un poco a la vista es que justo en la linea inferior del horizonte hay una linea con una tonalidad diferente. La foto la hice hace bastante tiempo y ahora no lo recuerdo con certeza, pero aseguraría que en la edición de la foto alinee el horizonte con una guia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.