ROCH Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Nikon D90, f/8, 1/180, ISO 100. Ayuntamiento de Nerva, Huelva por R.F.A., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canalla55 Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy linda foto. Excelente ángulo. Pueblo natal de mi padre. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gusta mucho el procesado que le has dado, creo que mejoraría si corrigieses la caída que tiene hacia dentro por efecto de la óptica, bueno y ya puesto clonar ese cable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buena toma, yo intentaría recortar un poco por la izquierda para quitar la farola que asoma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gustan la toma y el revelado aunque en el encuadre estoy de acuerdo con los que ven mejior corregir verticales. Además así el encuadre dejará fuera la farola de la izquierda. Aunque quizás quede algo corta por arriba... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajlopezrojo Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta el toque que le has dado en el revelado ¿Cómo los has hecho? parece un HDR. La foto genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Es un seudo HDR con varios programas de los mas simples que hay... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el procesado, corrige la distorsión posiblemente desaparezca esa farola, en caso contrario recorta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Cierto que convendría corregir verticales, pero ello comportará un recorte que no se yo si te va a descomponer la toma, dejándola encajonada. Más beneficioso aún (y fácil) sería clonar cables y farola. Encuadre complicadillo, pero bien resuelto. También me gusta el aspecto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Welsh Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buena perspectiva, yo caminaria hasta la otra esquina, un poco mas atrás para lograr un mejor encuadre. Saludos, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas