Jump to content

Paciente espera sin soledad

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me encanta la atmosfera de la foto, asi como entre melancolica y romatica... ese espacio vacio... grande azure, grande!

Celebro que te haya gustado.

Esa atmósfera especial la da la niebla tan densa o taró, como la llaman aquí.

Gracias por pasar y comentar la foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen encuadre y atmosfera. Quizá y por pedir que no quede jeje, me habría gustado ver algo del rostro de la chica.

Buena fotografia

Gracias por tus comentario.

Ma alegro que te guste. Las caras procuro evitarlas para no tener problemas. Yo se la vi y si quieres te la describo en un MP B) .

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Otra más!!!!!!!...........pero bueno Joaquín, estás que te sales!!!!!

Enhorabuena.

Uffff Joaquín, genial hermano, felicidades.

Es buena en todo, nada que aportar. Enorme momento el que afotaste, es muy agradable de ver.

Saludos.

Me sonrojo con vuestros comentarios.

Aquí se aprende cada día.

Muchas gracias por ambas cosas (comentarios y enseñanzas).

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Es cierto, la atmósfera que transmite es muy bella, gran captura y gran tratamiento, pero lo mejor, las sensaciones

Gracias Manuel. Insisto : aquí se aprende de todos vosotros.

Muchas gracias por tu comentario, pues lo pretendido es transmitir la sensación que tuve al ver la escena.

Un saludo.

Enlace al comentario

En cuanto la he visto, me ha recordado la película "Muerte en Venecia" de Visconti, una gran película, una gran fotografía compañero.

Saludos.

Hombre, muchas gracias por la comparación, que por supuesto, me halaga.

La verdad es que el ambiente que había recordaba algo a alguna de las secuencias de la película del maestro Visconti, pero es evidente que me queda muy lejos.

Gracias por pasar y comentarla.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenísima! lindo momento el que captaste.

Saludos

felicidades, qué bonita y lo que trasmite. Me gusta el procesado y que se pierda la foto en el horizonte, le da un atmósfera de intimidad que él necesita.

:bravo: :bravo: :bravo:

abrazos.

Gracias, amigos, por vuestros amables comentarios.

Me alegro que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

asía algún tiempo que no pasaba por aquí pero esta me gusta mucho que partido le estas sacando al verano Joaquín

Es verdad que se te echa de menos en estos parajes.

Gracias por comentar la foto de un sitio en el que tú, como marbellero, habrás estado mil veces.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Que encuadre tan bonito y que tan buenas sensaciones te deja...

Un saludo.

excelente ..la escena es muy uena y como comentan la atmósfera es fantástica...una muy buena foto Azure.

Agradecido por vuestros comentarios.

Era esa atmósfera la que quería transmitir ayudado por las figuras que, por fortuna, pasaron por allí.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Muy buena Joaquín, muy buena, de verdad, de esas que hasta el título le viene de miedo.

La composición es excelente, las postura de ambos transmite, el encuadre muy bueno, y el virado en su punto y esa varandilla que le dan un plus.

Felicidades!!!

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Pues no queda más remedio que dejar constancia de que la foto me gusta, porque así es... y a parte del magnífico encuadre y buena compo (la ausencia de horizonte y la diagonal de sucesos -la acción de primer plano con las figuras y el muelle y el vacío en segundo plano- le da muchísima fuerza y perspectiva... bajo mi punto de vista, claro), destacar el procesado que le va que ni pintado... enhorabuena :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario