fedan Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me estoy animando a subir mi primeras fotos con enfoque selectivohttp://farm8.staticflickr.com/7252/7859840406_992a678edb.jpg' alt='7859840406_992a678edb.jpg'> DSC_0051 por chiquinaca, en Flickr[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Pues no se ven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Pues no se ve'na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 hola yo si la he visto pero en flickr y el enfoque selectivo esta bien pero resultaria mejor separando elementos al ser todo cascaras y todas del mismo tono la foto queda como un tanto plana pero es un buen ejercicio para aprender te resultara mas factible con personas en un grupo y elejir una al hazar de entre todas desenfocando al resto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Cierto es lo que dice langostime, como ejercicio de enfoque selectivo, muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 hola yo si la he visto pero en flickr y el enfoque selectivo esta bien pero resultaria mejor separando elementos al ser todo cascaras y todas del mismo tono la foto queda como un tanto plana pero es un buen ejercicio para aprender te resultara mas factible con personas en un grupo y elejir una al hazar de entre todas desenfocando al resto saludos bien tendre en cuenta lo que me marcan, gracias! no se porque sigo sin poder cargar bien las fotos, uds. dicen que se ven por flickr pero no en el muro, me podrian decir como hago para subirlas en forma correcta? los pasos que me han marcado antes ya los he hecho todos, pero no consigo pegarle. si me puedes ayudar te lo agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Buenas. En el flickr encima de la foto que quieres colgar. Le das a "compartir". "Obtener el código HTML/BBCode" Antes de copiar el codigo seleciona tamaño. Mediano o grande. Y selecionas abajo la opcion "BBCode" ya que por defecto esta selecionado el "HTML" y ese no funciona. Copias el codigo y lo copias.Y listo tendria que verse la foto... Espero averme explicado bien . Saludos. Aver si a la tercera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Con permiso, pongo la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta la profundidad de campo, la luz y nitidez. Lo que no me gusta es la composición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.