Jump to content

Primer intento lunar ;)

dskmusic

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,para buscar el punto maximo de nitidez buscar el punto dulce del objetivo,por ejemplo para el objetivo del compañero el punto dulce es entre f9 y f11,cons esto me refiero que tidabia puedes sacarle mas nitidez,por lo demas la toma es buena,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy definida, Ayer hices una tomas de la luna con una D-90 y 18-200 y puse los mismo valores que la tuya y no tiene nada que ver, no me han quedado también definidas, use tripode, en manual el enfoque y vr off , enfoque al infinito y disparador a distancia pero nada y me di cuenta que al enfocar al infinito no me daba un enfoque correcto tenia que girar un poco para conseguir un buen enfoque, no se.

Repito muy bien

Enlace al comentario

sin poder aportar mucho, haría el comentario tonto y fácilmente reparable de que tienes "poca luna y mucho negro". Pero vamos, esto es reparable recortando (supongo) como el asunto de que esté demasiado centrado que comentan los compañeros. Aun así, la textura de la luna me gusta mucho :)

Enlace al comentario

Muy definida, Ayer hices una tomas de la luna con una D-90 y 18-200 y puse los mismo valores que la tuya y no tiene nada que ver, no me han quedado también definidas, use tripode, en manual el enfoque y vr off , enfoque al infinito y disparador a distancia pero nada y me di cuenta que al enfocar al infinito no me daba un enfoque correcto tenia que girar un poco para conseguir un buen enfoque, no se.

Repito muy bien

Cierto, normalmente el enfoque al infinito no está "al tope" del anillo de enfoque, sino unos mm antes.. Un buen truco es intentar enfocar en automatico a algo que se encuentre realmente lejos, y luego pasar el objetivo a enfoque manual.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...