dskmusic Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 D3000 - 1/80 f/8 iso:200 - 200mm ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Se aprecian bien los detalles, pero demasiado centrada para mi gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliuss06 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Como lo has hecho para que te salga con esa nitidez yo tengo la misma, y me desespero cada vez que quiero sacar una foto nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 yo te digo lo mismo las veces que lo e intentado no consigo tanta nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dskmusic Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 uhmm, pues en modo manual, con los valores que dije: Focal: 8 Velocidad: 1/80 Iso: 200 Con el objetivo 55-200 a tope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias volvere a intentarlo con estos valores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 hola compañeros,para buscar el punto maximo de nitidez buscar el punto dulce del objetivo,por ejemplo para el objetivo del compañero el punto dulce es entre f9 y f11,cons esto me refiero que tidabia puedes sacarle mas nitidez,por lo demas la toma es buena,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dskmusic Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muchas gracias, no conocía nada al respecto.. parece un tema interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Esparza Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy definida, Ayer hices una tomas de la luna con una D-90 y 18-200 y puse los mismo valores que la tuya y no tiene nada que ver, no me han quedado también definidas, use tripode, en manual el enfoque y vr off , enfoque al infinito y disparador a distancia pero nada y me di cuenta que al enfocar al infinito no me daba un enfoque correcto tenia que girar un poco para conseguir un buen enfoque, no se. Repito muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Leyva Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buena foto! Para fotografiar la luna yo me voy a f11 e ISO 100, me da muy buenos resultados. Cabe aclarar que yo tengo una D3100 y un 70-300mm AF. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Demasiado centrado el motivo y pequeño en comparación al marco negro que le has dejado, ademas estos negros se ven granulados ya sea por ruido o por una mascara de enfoque excesiva, intenta recortar porque las texturas de la luna son buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 sin poder aportar mucho, haría el comentario tonto y fácilmente reparable de que tienes "poca luna y mucho negro". Pero vamos, esto es reparable recortando (supongo) como el asunto de que esté demasiado centrado que comentan los compañeros. Aun así, la textura de la luna me gusta mucho :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dskmusic Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 hay "poca" luna porque el objetivo es un 200mm, no se le puede pedir más :) de todas formas puedo recortar la foto, por supuesto! graaacias a todos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dskmusic Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy definida, Ayer hices una tomas de la luna con una D-90 y 18-200 y puse los mismo valores que la tuya y no tiene nada que ver, no me han quedado también definidas, use tripode, en manual el enfoque y vr off , enfoque al infinito y disparador a distancia pero nada y me di cuenta que al enfocar al infinito no me daba un enfoque correcto tenia que girar un poco para conseguir un buen enfoque, no se. Repito muy bien Cierto, normalmente el enfoque al infinito no está "al tope" del anillo de enfoque, sino unos mm antes.. Un buen truco es intentar enfocar en automatico a algo que se encuentre realmente lejos, y luego pasar el objetivo a enfoque manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarjuly Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Para las que saco yo las hago a iso 400, enfoque al infinito en manual, levantamiento de espejo, f 8 y velocidad a 125, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 hay "poca" luna porque el objetivo es un 200mm, no se le puede pedir más :) de todas formas puedo recortar la foto, por supuesto! graaacias a todos :) lo que yo decía, la ignorancia me hace atrevido jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.