Jump to content

En el corazon del Pirineo

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...vuelvo despues de mi larga ausencia, por temas de trabajo.Ausencia que se prolongara al menos, creo que un par de semanas mas.

Pues mi vuelta, llega con estas tomas.

Unas tomas de preocupacion, debido a la falta de lluvia, y como podreis apreciar, claramente visibles, en lo cargado del ambiente, debido al calor, y el color de la vegetacion, aunque algo retocado, se puede apreciar ese amarillo de sequedad.

Estas fotografias estan tomadas en pleno corazon del Pirineo, por lo que la preocupacion de por las escasas lluvias y temperaturas, aun son mas preocupantes.Zona que no habia visto nunca asi.

Bueno...menos rollo y al lio xDD

7863245920_2e87d24170_c.jpg

Hacia? por Oscar EM, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

7863252062_30a2d85eec_c.jpg

Camino de agua y asfalto por Oscar EM, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/5.6

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

7863266080_a844acf344_c.jpg

_DSC6233 por Oscar EM, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/10.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

7863290076_3aa6f21b3f_c.jpg

_DSC6244 por Oscar EM, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/10.0

Lente 28 mm

Velocidad ISO 200

7863311592_2a38f881c6_c.jpg

_DSC6240 por Oscar EM, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/10.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reportage y una buena clase para apreciar como se deven hacer los encuadres lastima de la escased de lluvias en el campo

lamentablemente los veranos y en si todas las estaciones estan cambiando sus parametros normales y desgraciadamente esto en años sucesivos hira a peor abra mas sequia y mas calor y los inviernos seran secos y crudos

saludos

Enlace al comentario

Me gustan la tercera la cuarta y la quinta. En la cuarta y la quinta intentaria clonar o cortar esos trozos de hierro y de barandilla que se ven en la esquina inferior izquierda.

Saludos!

Ostia.....se me paso la barandilla.

La de la carretera, si que lo vi claro, pero al formar parte de ella ( es una delimitacion, decidi dejarla.Aunque probare con un recortillo :1ok:

buen reportage y una buena clase para apreciar como se deven hacer los encuadres lastima de la escased de lluvias en el campo

lamentablemente los veranos y en si todas las estaciones estan cambiando sus parametros normales y desgraciadamente esto en años sucesivos hira a peor abra mas sequia y mas calor y los inviernos seran secos y crudos

saludos

La verdad, es que si.Una lastima como esta la cosa.

37º a las 11 de la mañana, en pleno Pirineo, muy normal no es.

Ese mismo dia, me pase por Andorra, y pasaban de 40º al mediodia.Una bestialidad.

Un placer que te hayan gustado. :lol:

Enlace al comentario

37º a las 11 de la mañana, en pleno Pirineo, muy normal no es.

Ese mismo dia, me pase por Andorra, y pasaban de 40º al mediodia.Una bestialidad.

Ostias pedriiin!!! Que brutalidad..

En fin, sin entrar a valorar el cambio climático, vamos a la serie de afotos, que me han gustado toda la serie...menos una!! jejej

La primera es una curiosa foto de situación, con un encuadre cuidado, así como su fondo... única pega, probar un poco más de negros (sobretodo por la señal)

La segunda...la discordante!! jeje... por el titulo entiendo cual era la intención...pero no la aprecio en la foto!! sí, la carretera está en el lateral y al fondo, pero los arboles no dejan verla lo suficiente (en que tema hablabamos de llevar la motosierra siempre encima??? jejejeje) La luz tampoco te ha ayudado nada...vamos creo que era imposible sacarla, no?? ;)

La tercera y la quinta son estupendas, con unos colores tremendos y una sensación de profundidad y tamaño muy buenos...el procesado de 10 tb! ;)

La 4º..sin comentarios...es estupenda compañero! tremenda composición, exposición y procesado! :1ok:

Un saludo currante!

Enlace al comentario

Muy buenas company.........

Jodio está el tema por ahí. Yo siempre paso por la 1412 ( pasando por Ponts ) para ir a Andorra y estube la semana pasada con una calor insoportable.

Me quedo con la tercera y la ultima, me gustan mucho.

Saludos.

Ufff....dependiendo por donde subas....es un rodeo xDD

me quedo con la tercera por encima de las demás :)

:D

Gracias por pasar, y que te guste.

Enlace al comentario

Hola Oscar se me habia pasado este post por los calores que tambien sufrimos aqui en Madrid en esas fechas.

De la serie me gusta que retrata muy bien ese ambiente asfixiante que siendo en el Pirineo choca mas.

Las que mas me gustan son la 2ª del canal de agua (has peleado con luces y sombras y el resultado es bueno) y la 3ª y 5ª, buenos encuadres de paisajes. Los tonos pardos de la vegetacion hablan bien claro. :1ok:

La primera como imagen informativa para centrar una serie geograficamente esta correcta y la de la carretera no termino de cogerle la vista, las letras rojas del asfalto..mmm :unsure:

Buena serie.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola sahae

La primera es la que quizas me transmite menos

La tercera y la quinta las veo muy generalistas, un paisaje tipico, al uso

La segunda me encanta con el riachuelo o canal, no se como definirlo

Y la cuarta me gusta el contraste carretera-bosque pero hubiera recortado ese angulo inferior izquierdo, el borde de la carretera

Saludos

Enlace al comentario