relpax Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 hola a todos, os comento, tengo la D3000 con los objetivos 18-55 y el 55-200(vr), le he echado un ojo a pixmania y e visto una gran oferta o eso creo sobre la D90 ( http://www.pixmania.com/es/es/1549231/art/nikon/d90-objetivo-af-s-dx-nikk.html?key=MR95ckRrOjBXX1UmAzMGWi0eQHBbQQcxaWMSNgc2NBsoIUVzb2NXXFcgU2QBVnxOQnMOCA== ) , ahí os dejé el link... la cuestión es que hacer, vendo la mía con ambos objetivos? por qué precio? mejor me mantengo con la mía?... aconsejarme, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navit Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 La oferta no esta mal, pero si te pasas por algun carrefour,fotoprix veras esa camara por ese precio,(creo que esta a 700€) Sobre el valor de tu camara, ahora mismo nueva(media markt,saturn,fotoprix) con el objetivo 18-55vr cuesta unos 340€, con lo que tendrias que venderla por unos 250 como mucho, pienso yo claro, igual te interesa quedartela y hasi tener 2 camaras una para las grandes ocasiones y otra para sitios de batalla como en cumpleaños de niños, playa... por que venderla por tan poquito.... De todas formas es una buena camara tiene motor de enfoque y eso va muy bien para comprarte objetivos por ejemplo el 50mm f1.8 para la d3000 vale 215€ el 50mm f1.8 para la d90 vale 99€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 La D90 es una cámara estupenda como es bien sabido en este foro, si tienes oportunidad comprala, y támbien soy de la opinión de que te quedes con la D3000, no le vas a sacar nada, y si te quedas con ella, siempre podrás utilizarla. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 y respecto al objetivo 55-200(VR) mejor quedármelo verdad? aunque ya venga con un 18-105 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navit Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 yo me lo quedaria hasta que tubiese uno mejor que ese como el 70-300 de nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Por cierto que tal va el 35mm que he visto que tienes uno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navit Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Te recomiendo el 35mm, es increible la luminosidad que tiene, en iglesias con escasa luz sorprende las fotos que saca sin flash, desde que lo tengo no gasto otro...estoy enamorado, calidad-precio inmejorable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 pues puede que me lo compre porque llevo tiempo viéndolo y voy a ir a por él!! saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Pues me parece una buena oportunidad de meterte con un camarón como la D90 (sin desmerecer tu d3000 claro esta) Y lo de quedármela....yo trataría de obtener algo de dinero para empezar a ahorrar para un cristalito que te permita llegar a 300mm (claro que eso depende tambien de la disponibilidad de cada uno, si puedes te la quedas claro) Pero.....hasta que punto vas a necesitar un segundo cuerpo? ¿de verdad vas a encontrar el momento de afotar con la D3000 y dejar en la bolsa la fabulosa D90....) yo no creo que encontrase ese momento. Desde que tiro con la D5100 solo empuño otra cámara cuando me tengo que mojar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 pues la verdad que es muy cierto lo que dices ... aunque ahora tratare de comparar precios de aquí con los de la venta fuera... haber que me merece la pena hacer, gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 aunque lo más seguro es que tenga que venderla porque sino no me llega el presupuesto jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.