Jump to content

echo un lio con el tele y el macro.

arnaud300s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros estoy echo un poco lio os explico.

Tengo un nikkor 55-200vr y me lo quiero sacar de encima por un 70-300vr de nikkor hay mucha diferencia de nitidez?

y luego el macro me gusta el Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro pero se me dispara un poco el precio entonces habia visto este Nikkor 85 mm f/3.5 G ED AF-S VR Micro DX supongo que el precio se paga por la luminosidad del 105 las fotos serian mas que nada para insectos mariposas ett,,,Y haber donde los podria comprar a buen precio i tiendas que sean de fiar si puede ser online.

Muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros estoy echo un poco lio os explico.

Tengo un nikkor 55-200vr y me lo quiero sacar de encima por un 70-300vr de nikkor hay mucha diferencia de nitidez?

y luego el macro me gusta el Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro pero se me dispara un poco el precio entonces habia visto este Nikkor 85 mm f/3.5 G ED AF-S VR Micro DX supongo que el precio se paga por la luminosidad del 105 las fotos serian mas que nada para insectos mariposas ett,,,Y haber donde los podria comprar a buen precio i tiendas que sean de fiar si puede ser online.

Muchas gracias compañeros

el precio se paga por ser una lente que vale tanto en DX como en Fx...aparte de esto ...son 2 lentes diferentes.

Enlace al comentario

Aparte de la diferencia entre rango focal, con el 70-300 VR tendrás mejor calidad óptica, mayor velocidad de enfoque, mejor construcción (bayoneta metálica y junta de estanqueidad) y acabado.

Mejora en todos los puntos al 55-200 VR, y es que hay que tener en cuenta que el 70-300 VR juega en una liga superior a la del 55-200 VR. Lógicamente el precio tambien es consecuentemente superior, aunque en este caso diria que merecido por todo lo que ofrece.

Un saludo

Enlace al comentario