javilero Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 si, llevo tiempo aqui ya y no logro ponerme una foto de perfil.... no he visto un post de esto y perdon por la molestia pero alguien me explica si la puedo poner de flickr? a q tamaño la exporto? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Soy muy nuevo, pero creo que esto funciona igual en muchos foros, si te vas a "Tu perfil" en el desplegable que sale al picar sobre tu nick, arriba a la derecha, cuando pones el cursor sobre el espacio, donde iria la foto, sale una etiqueta negra con letras en blanco que pone "cambiar", le picas y te saldra una ventana para poner desde un archivo la foto que quieras y dice esto sobre las dimensiones: """Una vez cargada, tu puedes ajustar el recorte de la imagen. Recomendado una imagen de 200px. Tamaño máximo permitido 250px x 250px""" Espero haber sido claro. Un saludo PD: Desde Fikr no tengo ni idea, lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Soy muy nuevo, pero creo que esto funciona igual en muchos foros, si te vas a "Tu perfil" en el desplegable que sale al picar sobre tu nick, arriba a la derecha, cuando pones el cursor sobre el espacio, donde iria la foto, sale una etiqueta negra con letras en blanco que pone "cambiar", le picas y te saldra una ventana para poner desde un archivo la foto que quieras y dice esto sobre las dimensiones: """Una vez cargada, tu puedes ajustar el recorte de la imagen. Recomendado una imagen de 200px. Tamaño máximo permitido 250px x 250px""" Espero haber sido claro. Un saludo PD: Desde Fikr no tengo ni idea, lo siento. Muy bien explicado Vas a "Tu Perfil" Pones el raton encima de donde iria tu foto Sale un recuadro arriba a la izquierda "CAMBIAR" (a mi me sale eso pq ya tengo foto puesta. a ti quizas te salga "SUBIR") Se abre un desplegable y alli tienes dos pestañas 1- "Examinar" por si quieres subir una foto que tengas en tu PC (ya te dice el tamaño maximo) 2- "Import" para que pongas la URL de la foto, que puedes tener p. ej. en Flickr (pero piensa que si la quitas de Flickr, desaparecera de tu perfil, tb) Espero ver pronto tu nueva foto Saludos Javilero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 pues no me deja... q torpe soy, la subo de flickr en 150 x 150 y nada, le doy a aceptar y me tira la url.... joooooo quiero fotoooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 pues no me deja... q torpe soy, la subo de flickr en 150 x 150 y nada, le doy a aceptar y me tira la url.... joooooo quiero fotoooooooooo Pues cargala desde el ordenador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues cargala desde el ordenador. Saludos Claro No te compliques con URL's ni cosas raras Ves a lo seguro y tradicional Coge la foto que quieras poner (y que este en tu ordenador) Reducela de tamaño con el PS Y cargala desde tu ordenador Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Claro No te compliques con URL's ni cosas raras Ves a lo seguro y tradicional Coge la foto que quieras poner (y que este en tu ordenador) Reducela de tamaño con el PS Y cargala desde tu ordenador Saludos ok la subo desde el ordena..... pero no me deja!! exporto una foto de ligthroom con 100 px..... tampoco.... me estoy resignando ya.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 esque no puedp subir una foto hecha con la reflex?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Has probado a darle al boton Informar y explicar lo que te ocurre a los moderadores ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Has probado a darle al boton Informar y explicar lo que te ocurre a los moderadores ?? donde esta dicho boton? ya, perdona ya creo q lo he encontrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Seguramente tienes algún problema con tu navegador de Internet. Prueba con otro, como el Mozilla Firefox o el Google Chrome. Simplemente tienes que ir a "Mi Perfil" --> Actualizar foto de perfil (clic en tu avatar). La foto tiene que ser de 250 px X 250 px como máximo. La subes directamente desde tu ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 muchas gracias a todos... exportaba mal la foto, ese es el problema... jajaj a veces las cosas sencillas se complican por falta de algun conocimiento puntual.mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.