Jump to content

foto de perfil

javilero

Publicaciones recomendadas

Soy muy nuevo, pero creo que esto funciona igual en muchos foros, si te vas a "Tu perfil" en el desplegable que sale al picar sobre tu nick, arriba a la derecha, cuando pones el cursor sobre el espacio, donde iria la foto, sale una etiqueta negra con letras en blanco que pone "cambiar", le picas y te saldra una ventana para poner desde un archivo la foto que quieras y dice esto sobre las dimensiones:

"""Una vez cargada, tu puedes ajustar el recorte de la imagen.

Recomendado una imagen de 200px. Tamaño máximo permitido 250px x 250px"""

Espero haber sido claro.

Un saludo

PD: Desde Fikr no tengo ni idea, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Soy muy nuevo, pero creo que esto funciona igual en muchos foros, si te vas a "Tu perfil" en el desplegable que sale al picar sobre tu nick, arriba a la derecha, cuando pones el cursor sobre el espacio, donde iria la foto, sale una etiqueta negra con letras en blanco que pone "cambiar", le picas y te saldra una ventana para poner desde un archivo la foto que quieras y dice esto sobre las dimensiones:

"""Una vez cargada, tu puedes ajustar el recorte de la imagen.

Recomendado una imagen de 200px. Tamaño máximo permitido 250px x 250px"""

Espero haber sido claro.

Un saludo

PD: Desde Fikr no tengo ni idea, lo siento.

Muy bien explicado

Vas a "Tu Perfil"

Pones el raton encima de donde iria tu foto

Sale un recuadro arriba a la izquierda "CAMBIAR" (a mi me sale eso pq ya tengo foto puesta. a ti quizas te salga "SUBIR")

Se abre un desplegable y alli tienes dos pestañas

1- "Examinar" por si quieres subir una foto que tengas en tu PC (ya te dice el tamaño maximo)

2- "Import" para que pongas la URL de la foto, que puedes tener p. ej. en Flickr (pero piensa que si la quitas de Flickr, desaparecera de tu perfil, tb)

Espero ver pronto tu nueva foto

Saludos Javilero

Enlace al comentario

Claro

No te compliques con URL's ni cosas raras

Ves a lo seguro y tradicional

Coge la foto que quieras poner (y que este en tu ordenador)

Reducela de tamaño con el PS

Y cargala desde tu ordenador

Saludos

ok la subo desde el ordena..... pero no me deja!! exporto una foto de ligthroom con 100 px..... tampoco.... me estoy resignando ya....

Enlace al comentario

Seguramente tienes algún problema con tu navegador de Internet. Prueba con otro, como el Mozilla Firefox o el Google Chrome. Simplemente tienes que ir a "Mi Perfil" --> Actualizar foto de perfil (clic en tu avatar). La foto tiene que ser de 250 px X 250 px como máximo. La subes directamente desde tu ordenador.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...