Jump to content

Pura Pasión

Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos nikonistas.

Aqui os dejo la que considero una de mis mejores fotos hasta la fecha, cuando la tomé me sentí realmente feliz. Espero que os guste tanto como a mi, por supuesto se admite cualquier crítica.

La imagen en cuestion está tomada en Aveiro, un pueblo de Portugal, a 1 hora aproximadamente al sur de Oporto. La pareja, se estaba comiendo a besos como unos auténticos quinceañeros, y puedo asegurar que ninguno de los dos lo era. Pude encontrarmelos más adelante, ya un poco más apartados con un auténtico calenton,jeje.

Espero vuestros comentarios.

saludos

2812588252_19c8002609_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un robado estupendo, menuda suerte pillar un tema así con esos colores como fondo, el encuadre está muy bien situándolos en un lado como contrapunto de la puerta roja.

Lo único que yo le qutaría es la valla de abajo, quedaría una foto más limpia y más impactante.

Muchas felicidades por la foto y el buen ojo.

Enlace al comentario

gracias por los comentarios.

lo de abajo es una especie de valla. la foto está tomada den Aveiro, una ciudad con canales, y esa vallita esta justo delante del canal. Tambien pensé en quitarla, pero en el recorte me quedaba todo demasiado apretado.

la muestra:

11se8.jpg

lo dicho, gracias por pasaros, mis avances se deben en gran parte a este foro :)

Editado por Castro
Enlace al comentario

robercolares, el estar alli fue puro azar, vamos, que pasaba por alli y me encontré la estampa. ah, sobre lo de pagar, los chicos no son tan chicos, rondaban los treinta y pico y no estaban los animos para ir a pedirles los datos para mandarles una copia jejeje.

Enlace al comentario

robercolares, el estar alli fue puro azar, vamos, que pasaba por alli y me encontré la estampa. ah, sobre lo de pagar, los chicos no son tan chicos, rondaban los treinta y pico y no estaban los animos para ir a pedirles los datos para mandarles una copia jejeje.

Amigo Castro, ya se que fue el azar, pero siempre es importante andar con la camara lista por eso mis felicitaciones

Sobre la copia de la foto... no te pusistes a pensar que podrian ser amantes? y el marido de ella o la mujer de el podrian pagar unos billetes por unas copias !! nunca viene mal plata para comprar una camara o cositas jajajajaja

jajajajajaa

Saludos

Desde buenos aires

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...