Tonipb Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) Una imagen diferente de Berlín. Esta vez haciendo un intento en B&N ( no es lo mio jejeje ). Saludos. P.D: es la primera vez que trabajo por zonas en PS y me está gustando jajaja. Editado 27 de Agosto de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Ten cuidado que el B&W es como una droga,una vez que empiezas lo ves todo en blanco y negro.Vamos por partes el cielo me parece que esta bastante conseguido se atisban algunos halos sobre los tejados o me parece a mi,los edificios centrales están blanquitos blanquitos o no terminaste de darles con el pincel o no se.Bueno en fin me gusta el encuadre pero los B&W a mi me gustan muy negritos y este esta muy light ja,ja,ja,salu2 Tonipb . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias Jose. Es light porque no es lo mio jejeje aunque me esta dando el gusanillo. La tonalidad clara de los edificios es porque no eran blancos, la mayoria eran amarillos o con tonos ( de ahí la tonalidad ). Gracias maestro por los consejos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta la foto pero en los edificios se ve como una transición de luz muy brusca, de claridad a oscuridad ¿habrá sido una nube?. Ten cuidado que el B&W es como una droga,una vez que empiezas lo ves todo en blanco y negro jejej nunca mejor dicho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Gracias Surya. Puede que fuese fruto del procesado que soy novato aun en capas y hacer por zonas pero ya iremos aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buenas Toni! Pues a mi si me gusta como has resuelto este BN!! Si es cierto que hay algunos halos por ahí, pero bueno..poco a poco no? Lo que veo raro, es la diferencia tan extraña de luces que hay entre el primer plano, los edificios y el cielo.. (sobretodo en la parte derecha)...te has quedado con el pincel a medias??? jejejej Ah, muy curiosa y diferente esta composición! Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Gracias Pablo por los comentarios. No se que me pasó con el pincel pero como soy novato todavia en esto del pincel jejeje. A mi la composición y el B&N me gusta. Sí es cierto que deberia trabajarlo mucho más en las zonas. No me gusta como han quedado los edificios ( el más claro es de color blanco con tonos fuertes amarillos que en el B&N me han quedado como luz pasada ). En fin, me toca trabajar más. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 hola en la proxima te saldra mucho mejor ya quisiera yo saver hacer cosas con los pinceles a este nivel que tu ya poses buena foto las piedras no se que pensar que son si parte de la azotea de un edificio o alguntipo de esculturas pero es curioso la ocecacion por poner tantas a diferentes alturas pero tendra su significado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muchas gracias langostime por pasarte y comentar. Espero hacerlo mejor la próxima vez Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre y la nitidez. El cielo esta muy bien y el blanco y negro esta bien conseguido, aunque yo personalmente le subiria un poco los negros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, el fuerte contraste de las luces de los edifiios, pero ... el encuadre, yo hubiera puesto la linea del horizonte en la mitad superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas