Jump to content

Un trocito de Berlín

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ten cuidado que el B&W es como una droga,una vez que empiezas lo ves todo en blanco y negro.Vamos por partes el cielo me parece que esta bastante conseguido se atisban algunos halos sobre los tejados o me parece a mi,los edificios centrales están blanquitos blanquitos o no terminaste de darles con el pincel o no se.Bueno en fin me gusta el encuadre pero los B&W a mi me gustan muy negritos y este esta muy light ja,ja,ja,salu2 Tonipb .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Toni!

Pues a mi si me gusta como has resuelto este BN!! Si es cierto que hay algunos halos por ahí, pero bueno..poco a poco no? ;)

Lo que veo raro, es la diferencia tan extraña de luces que hay entre el primer plano, los edificios y el cielo.. (sobretodo en la parte derecha)...te has quedado con el pincel a medias??? jejejej

Ah, muy curiosa y diferente esta composición!

Un saludo compi!

Enlace al comentario

Gracias Pablo por los comentarios. No se que me pasó con el pincel pero como soy novato todavia en esto del pincel jejeje.

A mi la composición y el B&N me gusta. Sí es cierto que deberia trabajarlo mucho más en las zonas. No me gusta como han quedado los edificios ( el más claro es de color blanco con tonos fuertes amarillos que en el B&N me han quedado como luz pasada ). En fin, me toca trabajar más.

Saludos compi.

Enlace al comentario

hola en la proxima te saldra mucho mejor ya quisiera yo saver hacer cosas con los pinceles a este nivel que tu ya poses

buena foto las piedras no se que pensar que son si parte de la azotea de un edificio o alguntipo de esculturas pero es curioso la ocecacion por poner tantas a diferentes alturas pero tendra su significado

saludos

Enlace al comentario