Jump to content

Jo mateix (Yo mismo)

ADRIANGV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6995068477_53baba4bbe_c.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 4 Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Tal vez no corresponda a este foro pero es donde mas entro y creo que el fumar es un tema social del que hay mucho que hablar, yo ahora llevo tres meses sin fumar, llevaba fumando 29 años, desde los 16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy buena. Me gusta esos contrastes sombras-luz. Quizá deberias ponerla en el foro de Blanco y Negro. Creo que los compañeros te la valoraran como se merece esta toma. Este foro parece algo mas apagado.

Un saludo.

gracias didache, lo malo es que no se puede poner la misma foto en dos foros distintos, eso me dijeron una vez que lo hice.

para hacer la foto puese la cámara en triode y dispare con el mando, primero claro que puse todos los parámetros que crei oportunos en la cámara, como con la luz del mechero no habia forma de que enfocara lo que hice fue poner delante el pc portatil, asi con la luz de la pantalla pude enfocar, despues clone el portatil, fue todo un experimento un dia de esos que te aburres en casa jejajaja, solo tome una foto y me gusto como quedo.

Enlace al comentario

Pues yo la hubiera puesto en retrato, y más con el título que le has puesto. Luego he leído la explicación y si que puede ir en social. En fin compañero, te deseo lo mejor, yo voy para el quinto mes sin fumar, después de más de 20 años :copa:

jo si aguanto es por los 4 euros diarios que me estoy ahorrando, bueno 8 porque mi mujer tambien lo ha dejado y era un paquete de tabaco al dia cada uno, pero te juro que no se cuanto aguantare porque a estas horas de la noche estoy que me subo por las paredes ejejee. Gracias por comentar la foto compañero.
Enlace al comentario

¿ Que... que te ha motivado la de "la pava"...? :D

Aguanta compañero, no te "riles", que tres meses sin fumar los dos, son 720 pavos... y en un añito 2880... unas vacaciones curiosas, lo ganáis en salud y menos impuestos para tanto mamón...

Yo llevo desde los 15 y tengo 49, prefiero no hacer números...

La foto a mi me gusta, pero no deberías haberla rescatado estando en tu situación... :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Muy chulo ese juego de sombras y luces "in extremis," tiene mucha fuerza esa iluminacion, el blanco y negro de lujo, he visto muchas de tus fotos en flickr y sinceramente he disfrutado mucho viendolas, sobre todo me resulta increible el control que tienes con el blanco y negro, una gozada, enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

¿ Que... que te ha motivado la de "la pava"...? :D

Aguanta compañero, no te "riles", que tres meses sin fumar los dos, son 720 pavos... y en un añito 2880... unas vacaciones curiosas, lo ganáis en salud y menos impuestos para tanto mamón...

Yo llevo desde los 15 y tengo 49, prefiero no hacer números...

La foto a mi me gusta, pero no deberías haberla rescatado estando en tu situación... :lol:

Saludos.

muchas gracias mil200, si que es mucho dinero, a ver si aguantamos ajajaaj, en cuanto a rescatar la foto no pasa nada, creo que hay que afrontarlo directamente, y dentro de un rato me voy a dormir porque el mono de hoy va a mas ejjejeje, gracia de nuevo.
Enlace al comentario

Muy chulo ese juego de sombras y luces "in extremis," tiene mucha fuerza esa iluminacion, el blanco y negro de lujo, he visto muchas de tus fotos en flickr y sinceramente he disfrutado mucho viendolas, sobre todo me resulta increible el control que tienes con el blanco y negro, una gozada, enhorabuena y un saludo.

gracias pepe, jo tambien he visto las tuyas en flickr y son muy buenas, pero es que todas ¡¡¡¡¡ eres un gran fotógrafo compañero.
Enlace al comentario

Mejor no hablar de fumar. Es un mal vicio que también tengo que plantearme dejar de una vez porque llevo más tiempo que vosotros.

Pero comentando la foto puedo decir que me encanta el dominio de la luz y las sombras y el experimento en sí. Por sacarle punta sólo se me ocurre que el reflejo de las gafas "estropea" un poco el retrato y quizá deberías habértelas quitado para el momento,

Enlace al comentario

Encantado de conocerte.

Aquí hay que hablar de dos cosas, del fumeteo y de la foto.

Referente a lo primero, yo fumo, pero si no estoy de cervezas me puedo fumar uno o dos como mucho al día. Y si o tengo me aguanto. Si estoy de cervezas los que hagan falta.

Sobre la foto la veo interesante y mas con la explicación que nos has dado. Intima, oscura y reservada y con un toque de pausa y sosiego muy penetrante.

Si veo en el centro como una Diana con sus colores.... No he fuma o ehhh

Lo veis?

Enlace al comentario