ADRIANGV Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy bueno el encuadre, saliendo el cirio desde la esquina de abajo, el desenfoque del fondo tambien me parece un acierto, pero me la imagino mas en blanco y negro, ya que el color en este caso, no tiene mucho protagonismo y sobre todo, despues de ver el dominio que tienes con el blanco y negro seguro que te queda de maravilla, aun asi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy bueno el encuadre, saliendo el cirio desde la esquina de abajo, el desenfoque del fondo tambien me parece un acierto, pero me la imagino mas en blanco y negro, ya que el color en este caso, no tiene mucho protagonismo y sobre todo, despues de ver el dominio que tienes con el blanco y negro seguro que te queda de maravilla, aun asi me gusta. Saludos estoy con pepe seguro que en b/n te queda de lujo,me gusta mucho el encuadre arriesgado pero acertado.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Si que probe en byn pero no se porque al final me decidi por el color, me gustaba mas, en byn al ser una toma muy oscura se perdían algunos detalles. De todas maneras siempre que puedo las hago en byn pues es lo que mas me gusta, parece que transmita mas. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Como los compañeros pienso que la foto ganaria mucho en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 No sé como le quedaría un viñeteado oscuro por la derecha para darle mas protagonismo a la luz de la vela. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me sumo a la petición de pasarla a ByN... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Venga Adrian,danos el gustazo de verla en B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Lo intentaré ajajjaj, a ver si hoy puedo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas