Jump to content

ADRIANGV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el encuadre, saliendo el cirio desde la esquina de abajo, el desenfoque del fondo tambien me parece un acierto, pero me la imagino mas en blanco y negro, ya que el color en este caso, no tiene mucho protagonismo y sobre todo, despues de ver el dominio que tienes con el blanco y negro seguro que te queda de maravilla, aun asi me gusta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el encuadre, saliendo el cirio desde la esquina de abajo, el desenfoque del fondo tambien me parece un acierto, pero me la imagino mas en blanco y negro, ya que el color en este caso, no tiene mucho protagonismo y sobre todo, despues de ver el dominio que tienes con el blanco y negro seguro que te queda de maravilla, aun asi me gusta. Saludos

estoy con pepe seguro que en b/n te queda de lujo,me gusta mucho el encuadre arriesgado pero acertado.un saludo

Enlace al comentario

Si que probe en byn pero no se porque al final me decidi por el color, me gustaba mas, en byn al ser una toma muy oscura se perdían algunos detalles.

De todas maneras siempre que puedo las hago en byn pues es lo que mas me gusta, parece que transmita mas.

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario