lul Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Esta es mi primera foto en este foro, es de mis vacaciones a Italia con otra perspectiva de la famosa torre, un saludo! DSC_0830gh por lul16, en Flickr D3100 f/8 18 mm ISO 400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 ¿No está pelin inclinada? . Te van a dar los talibán de los niveles jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lul Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) ¿No está pelin inclinada? . Te van a dar los talibán de los niveles jeje. Jajaj es que la torre de pisa está inclinada de por si... quería mostrarla tal y como es. Editado 27 de Agosto de 2012 por lul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me considero bastante talibán de los niveles pero en este caso lo que llama la atención es lo justa que está la toma Aunque esté inclinada tiene cielo por encima Y me parece que esa luz tan fuerte aún hace más necesario darle un poco de aire, y bajar algo el contraste y la saturación. Pero la última palabra siempre es del fotógrafo/a... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 para mi gusto está quemada por la parte de abajo, molesta un poco a la vista, por lo demas no está mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 tambien demasiado encajonada por la parte alta.... que se me olvidabaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Lul. Para mi forma de ver y al ser una torre en formato vertical daría más sensación de altura y un cielo menos saturado quedaria mejor ya que segun esta llama mucho la atención, en fin es solo una opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Esa torre dá para eso y más pero es tu visión particular, ya te han dicho de justuras el resto de compas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me pide encuadre vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 En B/N te hubiera quedado super. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas