Jump to content

Amanecer tarraconense

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Después del letargo estival, empezamos a aparecer todos por aquí! Como veo que voy a tener faena en ponerme al día con todos los mensajes pendientes, y para que no digan que soy un criticón, vamos a subir algo para que os desfoguéis! ;)

Se trata de un amanecer en mi pueblo "natal", Hospitalet de l'Infant en Tarragona, después de una noche movidita con el típico viento de esa zona, el Mestral (el cierzo de Zaragoza multiplicado por 100). En la serie tengo alguna con personas también, que dependiendo como vaya la cosa, a lo mejor subo también! ;)

Bueno, a ver que os parece! ..ah..y un placer estar de nuevo por aquí!!

4.jpg

Amanecer Ventoso by Pablo Antolin[/size]

• Cámara NIKON D80
  • Objetivo Nikon 18 105
  • Distancia focal 18mm
  • Velocidad de obturación1/13 sec
  • Apertura f/11
  • ISO/Pelicula 100

PD: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...este finde voy a Valencia con unos amigos, y como no, quería hacer las requtetípicas fotos de la ciudad de las artes y las ciencias....recomendaciones???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojos que te ven,digo ojos que te leen pues si yo he aguantado el tirón de agosto por aquí como un campeón.la verdad que ha estado un poco parado pero con las nuevas incorporaciones lo hemos ido llevando.

De la foto que quieres que te diga que no sepas tu ya ja,ja,ja.Bonita composicion pero mejor exposicion ,muy bien controladas las luces,salu2 y bienvenido.

Por cierto te mojastes los pies,no?

Enlace al comentario

Muy buenas Pablo. Veo que poco a poco vamos todos cayendo de la resaca de las vacaciones jejeje.

Muy buena la foto que has dejado por aquí. Bonito encuadre y bonito cielo.

Un abrazo fuerte y bienvenido.

Jejeje..cierto..

Se nota que estás de resaca post-vacacional que no dices nada eh?? ;)

Ojos que te ven,digo ojos que te leen pues si yo he aguantado el tirón de agosto por aquí como un campeón.la verdad que ha estado un poco parado pero con las nuevas incorporaciones lo hemos ido llevando.

De la foto que quieres que te diga que no sepas tu ya ja,ja,ja.Bonita composicion pero mejor exposicion ,muy bien controladas las luces,salu2 y bienvenido.

Por cierto te mojastes los pies,no?

Dichosos compañero!!

Ya te comentaba que te has puesto las pilas con esas largas exposiciones degradadas eh?? Tremendas te han quedado! Has visto el capítulo de paisajes del curso de Un año de fotografía de J.Benito??

De la foto, tuve bastante cuidado con el tema luces, y no se ha comportado mal la viejilla d80 (aunque sigo necesitando la d7000 eh?? ;)..y sí me moje, y el trípode también!! jejej Justo el otro día ví el capitulo de estabilidad de J.Benito y dije..pues esto tiene que aguantar cohone!! Y metí el tripode en el agua (pero poco, que sigue asustando ;)

Un saludo compi!

Enlace al comentario

Amo a criticar jur jur jur

Y como amos a criticar...solo te pondre lo que critico :P

Esas sombras!!!....hay que levantarlas xD

Tambien saturaria un pelo los rojos y los amarillas..pero solo un pelo.

El resto....no toco nada mas.Me gusta esa composicion.

Te has portado bieeenn ;)

No me acuerdo si en esta foto lo hice o no ..en la serie probé a levantar las sombras pero perdía la atmósfera... del rojo y amarillo, ya tiene un toquecillo ;)

Lo probaré en casa después...pq en el curro las veo un poco apagadas también.

Un saludo company!!

Enlace al comentario

Buena foto Fur, si tienes tiempo te pasas por la Albufera al atardecer, si tienes suerte estos dias tenemos unas nubes por aqui que te pueden dar una buena puesta de sol. Está a 10 minutos en coche hacia el sur desde la ciudad de las ciencias. Pregunta por la autovia del Saler, esta junto a la ciudad de las artes, al final de la autovía llegarás a una rotonda, segunda salida a la derecha, sigue recto y llegas al embarcadero de la Albufera.

Igual llego tarde, pero acabo de fijarme en tu pregunta.

Saludos y bienvenido a Valencia.

Enlace al comentario

Na hombre.No es que me haya portado bien :P

Yo lo he probado, y te aseguro que la atmosfera no la pierde je je

Hola maestro. Buena foto, sí señor. Como algo te tengo que sacar... y si le das un poco de luz de relleno y subes negros a la parte de tierra?

El mar, el cielo y su reflejo les veo perfectos.

Un saludo.

Vengaa...lo probaré dentro de un rato! ;)

Enlace al comentario

A mi me gusta, la luz esta muy controladita y el reflejo genial.

Sobre las fotos de la ciudad de las ciencias, mirate la web de un colega: www.samilopez.com en la galeria de arquitectura, pienso que te puedes inspirar.

Un saludo

Gracias Magarpa!

Muy chula la web del coleguilla! Es una pasada aquello del CAC...da un juego tremendo para hacer fotos a todas horas!! La pena es que me pillo la "mejor hora" para hacer fotos (las 12 del mediodía!! :mad: ) pero creo que salvaré alguna ;)

Buena foto Fur, si tienes tiempo te pasas por la Albufera al atardecer, si tienes suerte estos dias tenemos unas nubes por aqui que te pueden dar una buena puesta de sol. Está a 10 minutos en coche hacia el sur desde la ciudad de las ciencias. Pregunta por la autovia del Saler, esta junto a la ciudad de las artes, al final de la autovía llegarás a una rotonda, segunda salida a la derecha, sigue recto y llegas al embarcadero de la Albufera.

Igual llego tarde, pero acabo de fijarme en tu pregunta.

Saludos y bienvenido a Valencia.

Gracias Jariviri!

Pasé pasé! El atardecer de la albufera bien vale un viaje!! Salimos con el típico paseo en barco, pasamos por el embarcadero, aprendí un par de cosas con algunos afotadores que había y alguna más después en casa...alguna seguro que saldrá también! :1ok:

Enlace al comentario

La luz de la escena sencillamente espectacular, me encanta. Me gusta mucho tambien es linea diagonal que hace la orilla terminando en el lateral de la foto, muy geometrica y buena guia para llegar hasta el cielo.

El unico pero que le pongo, es el agua, ni esta congelada ni tiene efecto seda ni bruma, esta en medio de todo y parece que hubiera salido movida la foto

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: :bravo:

Hola Pablo rebienvenido por estos lares. :lol:

La segunda version me gusta mas aunque para mi la primera no tiene unas sombras tan exageradas.

La vista es bien bonita, estupendo el encuadre, inspira relax.

Saludos

+100

Ahí está, sí señor!!

Ves como no ha costado tanto?

Un saludo Maestro.

:lol: :lol: Gracias Compañeros!

La luz de la escena sencillamente espectacular, me encanta. Me gusta mucho tambien es linea diagonal que hace la orilla terminando en el lateral de la foto, muy geometrica y buena guia para llegar hasta el cielo.

El unico pero que le pongo, es el agua, ni esta congelada ni tiene efecto seda ni bruma, esta en medio de todo y parece que hubiera salido movida la foto

Gracias Chitohut,

Tienes toda la razón, no tenía encima ningún filtro...y me daba cosa el f22 ;) (eso sí, movida no está..creo que al redimensionar pierde nitidez, eso sí.. )

Un saludo compañero!

Enlace al comentario