Ricard67 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Aqui cuelgo mi aportación semanal, en este caso se trata de una sesión de fotos cuya finalidad era la publicidad de un concierto para barítono y piano. En la toma se ve a Monica Lao como pianista...evidentemente. Les propuse quedar muy temprano para que el sol no nos diera de lleno y se cargara unas cuantas fotos.......no pudo ser , el resultado es que esas casi dos horas de sesión fueron un martirio por el tremedo calor que hacía...de entre una de ellas salió esta ...Monica es la modelo perfecta para una sesión gótica.el físico , los rasgos...la mirada...la pose..todo absolutamente todo me llevó a editar esta foto tal como la veis....con la promesa de que un dia quedaríamos expresamente para hacer una sesión solo con ella en un ambíente mucho mas propicio. Esta no fué la foto elegida para la difusión del concierto...pero fué la mejor de la sesión ( para mi claro). DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Sesión con la pianista Monica Lao por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr Sesión con la pianista Monica Lao por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr Editado 28 de Agosto de 2012 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Guardada en Mis favoritas de flickr. Además de todo, ese paraguas me encanta. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) La toma es buenísima si exceptuamos el gran protagonismo del fondo, a mi ver claro está. Tus razones tendrías para hacerlo así y son por tanto las válidas. Un saludo Editado 28 de Agosto de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 me encanta este foto y el detalle de la sombrilla con las notas es un punto tratándose de fotografiar para un concierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta la suavidad del virado y del retrato El paraguas ayuda a suavizar la luz en la dama, el fondo más oscuro realza su aspecto Como comentas, los rasgos y el cuerpo de Mónica son muy apropiados para esta escena, y lo serán para la próxima sesión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 He visto varios retratos tuyos en flickr y me encantan. Este te ha quedado increible, el virado le sienta de maravilla. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Mis respetos, me quito el sombrero, es estupenda, enhorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Guardada en Mis favoritas de flickr. Además de todo, ese paraguas me encanta. Abrazo. un besazo grandioso Mª Jesus. a la espera de tus fotografías..con tu visión tan particular y extraodinaria Ricard. La toma es buenísima si exceptuamos el gran protagonismo del fondo, a mi ver claro está. Tus razones tendrías para hacerlo así y son por tanto las válidas. Un saludo hola samot. primero de todo darte las gracias por tu opinión, ahora explico lo del fondo. El concierto lo darán precisamente en ese castillo que se intuye al fondo, de esta manera ya damos una referencia al público del lugar. Por otra parte si desenfocamos ams el fondo ..esa imagen de la pianista tan misteriosa creo que se perdería un poco...el castillo ese vestido..el paraguas y la neblina que le he añadido para mi le dan el toque que la toma requeria.En todo caso siempre se agradecen y mucho los diferentes puntos de vista. saludos. me encanta este foto y el detalle de la sombrilla con las notas es un punto tratándose de fotografiar para un concierto gracias por dejar tu opinión, he de confesar que cuando me aparecieron con el paraguas no tenía muy claro que hacer con el...era de un color blanco nuclear y destacaba demasido lo pusieras donde lo pusieras...con el virado digamos que ha mejorado dando ese toque que hace que la pianista tenga un fondo que la hace destacar. salut. Me gusta la suavidad del virado y del retrato El paraguas ayuda a suavizar la luz en la dama, el fondo más oscuro realza su aspecto Como comentas, los rasgos y el cuerpo de Mónica son muy apropiados para esta escena, y lo serán para la próxima sesión Un saludo gracias Manuel, cada vez que veo a Monica le recuerdo esa sesión que tenemos pendiente. gracias por comentarla ...como siempre haces con todas nuestras fotos. un abrazo. He visto varios retratos tuyos en flickr y me encantan. Este te ha quedado increible, el virado le sienta de maravilla. Enhorabuena, un saludo. hola crack.......gracias por el comentario. un abrazo. Mis respetos, me quito el sombrero, es estupenda, enhorabuena, nada nada de respetos ni de quitarse el sombrero..lo que cuenta es el trabajo que todos presentamos y que en buena medida nos ayuda a mejorar con las distintas opiniones. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Viendo esta... no quiero ni pensar en esa posible sesion gotica... ya estas tardando!!!! Saludos Eso digo yo Jose....que la modelo me está tardando demasiado, pero visto los resultados, merece la pena esperar. Una abraçada crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola Ricard, una foto de lo más delicado, la vista se va inmediatamente al paraguas y de seguida a la cara de la 'dama blanca' recorriendoa continuación su cuerpo, la suavidad del procesado hace de esta foto una delicatessen visual. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 La toma es buenísima si exceptuamos el gran protagonismo del fondo, a mi ver claro está. Tus razones tendrías para hacerlo así y son por tanto las válidas. Un saludo +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me desconcierta un poco el título... Más que nada porque el paraguas es más blanco que el vestido... (Nada, ni caso). El procesado suavizado conjunta muy bien con la ligereza del vestido. La pose y la mirada me gustan. Cómo leo por arriba, querías darle protagonismo al fondo, quizás, como idea, con un encuadre en contrapicado se hubiera visto más... Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 buenas, poco mas se puede decir,salvo que con el fondo mas desenfocado resaltaria mas la modelo,gusto personal mio, no dejes pasar esa sesion y sobre todo no dejes de mostrarnola,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas