Ximet Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Ahora ya esta algo mas pintada,;-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Enhorabuena, la vida sigue. (life is going on). Saludos; Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Bella foto, me gusta el encuadre, nitidez, bokeh... magnífica!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Ahora ya esta algo mas pintada,;-)Un saludo. Hola Ximet Muy buenas tus fotos de pájaros, me encanta. Muy buen enfoque. Felicidades un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Adolfo_ Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Bonita foto, si señor !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Vaya tela,que colores,que nitidez.....como tira la D300 y el nikkor 300f2.8 por lo menos no? Buffff Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Me encanta la foto y el fondo desenfocado,creo que es un gorrión,¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Preciosa foto, me encanta todo. Felicidades. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Leñe, crei que ya la habia comentado.. Pues que decir...No se me ocurre ninguna pega. Una maravilla de luz, de pose, de textura y esa concepcion tan cuidada, tan de "macro" que Ximo hace de los pajarines. Por cierto... ¿que es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Buff que pasote de calidad, tremenda foto. Está genialmente tirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas