Jump to content

castillo de peñiscola

jumaca

Publicaciones recomendadas

el colorido que logras en el mar me gusta al igual que el efecto seda pero veo muchos elementos y encajonados me fuese gustado ver una panoramica mucho mas abierta

Lo primero gracias por pasar por este tema,es lo que pretendia,dar ese colorido al mar producto de los reflejos multiples del castillo y de los restaurantes de la zona,tambien quise probar como saldria dandole tiempo para que en el mar se produciese el efecto seda,en cuanto al encajonamiento que comentas,puede ser,pero si fuese una panoramica mas abierta,habrian salido muchas sombras de zonas(como por ejemplo a la izquierda del castillo)sin iluminar y que no aportaria nada a la toma,es mi punto de vista,pero se agradece el consejo.

saludos

ademas de que coincido con fjs yo hubiera provado con un F mucho mas cerrado,y no se si sera efecto optico pero tb la veo un pelin caida a la derecha, aun asi esta wapa

Saludos

tengo alguna toma con un f/9,5,mirare a ver como queda,en cuanto a la caida,esta un pelin,que ya esta corregido.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo te puedo decir que me encantan los reflejos que has logrado en el agua. La exposición ha sido de 20s no? (soy novato, no estoy seguro si eso era el tiempo de exposición o no :) )

efectivamente,la exposiion es de 20s,y no tengas miedo en preguntar,que siempre habra algun compañero que te podra aconsejar.

saludos

El colorido me gusta.

También la veo un poco caída.

Lo que más me preocupa es que la veo con falta de foco en general.

lo de la caida ya esta arreglado,en cuanto al foco,al haberla hecho en puntual,pues es un solo punto,puede que el resto esta algo fuera de foco.

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola jumaca

Bonita foto

Tiene un colorido precioso y ese reflejo en el agua de las luces y colores es fantastico

Diria que esta un poco caida a la derecha

Hubiera bajado el horizonte un poco, para que no se viera tanta arena y si un poco mas de cielo

Por lo demas, buena foto

Saludos

Enlace al comentario

efectivamente,la exposiion es de 20s,y no tengas miedo en preguntar,que siempre habra algun compañero que te podra aconsejar.

saludos

lo de la caida ya esta arreglado,en cuanto al foco,al haberla hecho en puntual,pues es un solo punto,puede que el resto esta algo fuera de foco.

saludos

saludos

saludos

saludos

saludos

El tema más que el enfoque sea puntual, es saber a que punto enfocaste puesto que con los datos exif que indicas debería tener suficiente profundidad de campo ya que tenias el diafragma a f/19 que es mucho. Ignoro si es por eso pero yo la sigo viendo o fuera de foco o con poca definición y nitidez.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...