jumaca Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 nikon d90 35mm iso200 20s f/19 le tenia ganas a este castillo en una toma nocturna,y estas vacaciones puede conseguirla,espero sea de vuestro agrado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 el colorido que logras en el mar me gusta al igual que el efecto seda pero veo muchos elementos y encajonados me fuese gustado ver una panoramica mucho mas abierta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 ademas de que coincido con fjs yo hubiera provado con un F mucho mas cerrado,y no se si sera efecto optico pero tb la veo un pelin caida a la derecha, aun asi esta wapa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 el colorido que logras en el mar me gusta al igual que el efecto seda pero veo muchos elementos y encajonados me fuese gustado ver una panoramica mucho mas abierta Lo primero gracias por pasar por este tema,es lo que pretendia,dar ese colorido al mar producto de los reflejos multiples del castillo y de los restaurantes de la zona,tambien quise probar como saldria dandole tiempo para que en el mar se produciese el efecto seda,en cuanto al encajonamiento que comentas,puede ser,pero si fuese una panoramica mas abierta,habrian salido muchas sombras de zonas(como por ejemplo a la izquierda del castillo)sin iluminar y que no aportaria nada a la toma,es mi punto de vista,pero se agradece el consejo. saludos ademas de que coincido con fjs yo hubiera provado con un F mucho mas cerrado,y no se si sera efecto optico pero tb la veo un pelin caida a la derecha, aun asi esta wapa Saludos tengo alguna toma con un f/9,5,mirare a ver como queda,en cuanto a la caida,esta un pelin,que ya esta corregido. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 solo te puedo decir que me encantan los reflejos que has logrado en el agua. La exposición ha sido de 20s no? (soy novato, no estoy seguro si eso era el tiempo de exposición o no :) ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 El colorido me gusta. También la veo un poco caída. Lo que más me preocupa es que la veo con falta de foco en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 solo te puedo decir que me encantan los reflejos que has logrado en el agua. La exposición ha sido de 20s no? (soy novato, no estoy seguro si eso era el tiempo de exposición o no :) ) efectivamente,la exposiion es de 20s,y no tengas miedo en preguntar,que siempre habra algun compañero que te podra aconsejar. saludos El colorido me gusta. También la veo un poco caída. Lo que más me preocupa es que la veo con falta de foco en general. lo de la caida ya esta arreglado,en cuanto al foco,al haberla hecho en puntual,pues es un solo punto,puede que el resto esta algo fuera de foco. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta la composición y el juego de luces y reflejos de la toma, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola jumaca Bonita foto Tiene un colorido precioso y ese reflejo en el agua de las luces y colores es fantastico Diria que esta un poco caida a la derecha Hubiera bajado el horizonte un poco, para que no se viera tanta arena y si un poco mas de cielo Por lo demas, buena foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 hombre lo de la arena creo que va por gustos :), a mi por ejemplo sí que me gusta el toque que le da en la esquina inferior. Pero tal y como digo, va por gustos, seguramente con un poco menos de arena también queda espectacular :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 efectivamente,la exposiion es de 20s,y no tengas miedo en preguntar,que siempre habra algun compañero que te podra aconsejar. saludos lo de la caida ya esta arreglado,en cuanto al foco,al haberla hecho en puntual,pues es un solo punto,puede que el resto esta algo fuera de foco. saludos efectivamente,la exposiion es de 20s,y no tengas miedo en preguntar,que siempre habra algun compañero que te podra aconsejar. saludos lo de la caida ya esta arreglado,en cuanto al foco,al haberla hecho en puntual,pues es un solo punto,puede que el resto esta algo fuera de foco. saludos efectivamente,la exposiion es de 20s,y no tengas miedo en preguntar,que siempre habra algun compañero que te podra aconsejar. saludos lo de la caida ya esta arreglado,en cuanto al foco,al haberla hecho en puntual,pues es un solo punto,puede que el resto esta algo fuera de foco. saludos El tema más que el enfoque sea puntual, es saber a que punto enfocaste puesto que con los datos exif que indicas debería tener suficiente profundidad de campo ya que tenias el diafragma a f/19 que es mucho. Ignoro si es por eso pero yo la sigo viendo o fuera de foco o con poca definición y nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición y las luces pero esta imágen está algo trepidada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición y las luces pero esta imágen está algo trepidada Quizás sea por eso que yo la veo con falta de foco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Precioso colorido, reflejos y composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición y las luces pero esta imágen está algo trepidada Quizás sea por eso que yo la veo con falta de foco. puede ser que este trepidada a pesar de estar tirada con tripode. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 como advertís la trepidación? porque no me había dado cuenta y quisiera saber si hay algún punto en el que se vea claramente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Quizás sea por eso que yo la veo con falta de foco. pienso sobre la falta de foco,que al estar tirada con el 35mm1.8 y no tener enfoque automatico,quizas no regulase bien con el anillo de enfoque. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.