todofoto Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) Bueno creo que ya me he enviciado con el blanco y negro jajajaj aca les dejo otra toma que he hecho y no termino de decidir en que formato se ve mejor ... Brooklyn Br by HaviMR, on Flickr Brooklyn Bridge by HaviMR, on Flickr f/10 1/640 ISO 400 52 mm Editado 29 de Agosto de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta más en color, es muy bonita. Quizá le daría un poco más de contraste, no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola todofoto. Yo estoy enamorado de tu ciudad ( he ido ya dos veces y pienso volver el año que viene ). Yo personalmente me decanto por el B&N, sobretodo estas tomas del puente aunque buscaria un encuadre diferente ( más hacia algún lateral en donde puede verse una perspectiva más larga del puente, no se si me explico ). Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta más el B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 las dos son buenas la ciudad no la conocco por que aun no he salido de españa jajajajaja y me pilla un poco retirado jajaja quizas algun dia me toca la loto y puedo viajar pero para la loto hay tantos a la cola que ya empiezo a dudar que me llegue el turnoooooooooooo jajajaja me quedo con el bn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola todofoto. A mi personalmente me gusta más a color en B&N la veo un poco plana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Bueno creo que ya me he enviciado con el blanco y negro jajajaj aca les dejo otra toma que he hecho y no termino de decidir en que formato se ve mejor ... Brooklyn Br by HaviMR, on Flickr Brooklyn Bridge by HaviMR, on Flickr f/10 1/640 ISO 400 52 mm Estan muy bien las dos , pero en esta oportunidad de impacta mas la de color !!! Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta más en color, es muy bonita. Quizá le daría un poco más de contraste, no sé. Gracias por pasar, cuando dices contraste a q parte te refieres? Ho a toda la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) Hola todofoto. Yo estoy enamorado de tu ciudad ( he ido ya dos veces y pienso volver el año que viene ). Yo personalmente me decanto por el B&N, sobretodo estas tomas del puente aunque buscaria un encuadre diferente ( más hacia algún lateral en donde puede verse una perspectiva más larga del puente, no se si me explico ). Buena toma. Saludos. Gracias tonipb si la verdad q esta ciudad es pequena y ofrece mucho mas para los turistas pues ya cuando vives aca a veces ni tiempo para el cafe tienes jajajajaj y q bien te esperaremos con los brazos abiertos ...en cuanto al encuadre si te entiendo tengo otras tomas parecidas a lo q me dices subi esta pq me gusta la combinacion del water taxi con el puente, que por cierto en esta oportunidad no pude cruzar al otro lado del puente ( falta de tiempo ) pues la vista del otro lado es impresionante y creo q ya empiezo a enamorarme del b&w jajajajaaj Gracias por tus comentarios Saludos Editado 29 de Agosto de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta más el B/N. Gracias por pasar, saludos las dos son buenas la ciudad no la conocco por que aun no he salido de españa jajajajaja y me pilla un poco retirado jajaja quizas algun dia me toca la loto y puedo viajar pero para la loto hay tantos a la cola que ya empiezo a dudar que me llegue el turnoooooooooooo jajajaja me quedo con el bn saludos Jajajajajaja. Tu siempre me haces reir con tus ocurrencias jajajaj.....gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola todofoto. A mi personalmente me gusta más a color en B&N la veo un poco plana. Un saludo. Gracias kawa por tus comentarios, y pasarte por aca.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Estan muy bien las dos , pero en esta oportunidad de impacta mas la de color !!! Buena toma Gracias por pasarte, poreso pedi sus opiniones pq yo estaba a color a b&w ambas tienen lo suyo y si a color impacta mas pues deja ver mejor cada detalle de la foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristina_86 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 A mí también me parece más bonita en color, la verdad que en blanco y negro no me dice mucho. Mira a ver dándole más contraste y saturación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heidi Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me sumo a los que les gusta más en color pero como en la variedad está el gusto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me sumo a los que les gusta más en color pero como en la variedad está el gusto... Saludos Si por all dicen para gustos los colores ... , gracias por pasar ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 A mí también me parece más bonita en color, la verdad que en blanco y negro no me dice mucho. Mira a ver dándole más contraste y saturación GRacias por pasar y comentar .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas