juanborras Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola a todos Os dejo una de la sesión con Diego. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buena, me gusta. Quizá intentaría suavizar un poco con ps la luz tan fuerte que tiene en su mejilla izquierda. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 me encantan tus tomas JUAN son unas tomas llenas de fuerza, si no seria mucho decir que tipo de iluminacion empleas o como un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 me encanta la iluminación tan fuerte le da mucha personalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 En esta veo exceso de brillos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Solo puedo decir que me gustan tus retratos y como los iluminas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 muy buena,me encanta la luz y el comtraste,eso si el corte por arriba no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta el procesado...No me gusta el corte de la frente...pero bueno ,es mi opinion... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 En esta a diferencia de otros trabajos tuyos nos das mas luz, es algo que en lo personal me gusta, la toma esta llena de nitidez y detalle donde debe haber, me gusta Juan, de tus retratos aprendo mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Coincido con los compañeros apreciado juan, ha quedado mucho brillo de flash en el rostro, pero sabiendo como lo haces de bien seguro era lo que buscabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 La luz un poco mas suave y perfecta, se notan muchos brillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me encanta, la luz, y el resultado. Menos brillos, quizas mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Gracias todos por comentar. Celebro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas