malafama Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Flamenco y playa, sin duda el perfecto maridaje para la belleza de esta extraordinaria bailaora gaditana. La foto, a vuestra entera consideración, como debe ser. Podría haber bajado un poco las luces de la cara, pero me parecían imprescindibles, a ver que os parecen. Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Con esa misma luz con un difusor por el lado derecho, la luz le hubiera quedado mas suave, por ese lado, para los retratos toda esta suerte de difusores reflectores y demás hacen maravillas modificando la luz que tenemos y en los resultados se notan mucho obviamente una persona sola, lo tiene mas complicado para utilizar estas cosas, por eso esas fotos tan maravillosas que vemos a veces, no es el resultado de una cámara y un fotografo, sino que son el resultado de un equipo de personas que ha trabajado muy intensamente para alcanzar esos resultados. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, es un buen retrato! yo he probado simulando con las manos un recorte, dejando justa la cabeza por arriba y quitando un poco de los volantes por abajo (formato cuadrado) y creo que la protagonista gana bastante. Saludos, malafama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Con esa misma luz con un difusor por el lado derecho, la luz le hubiera quedado mas suave, por ese lado, para los retratos toda esta suerte de difusores reflectores y demás hacen maravillas modificando la luz que tenemos y en los resultados se notan mucho obviamente una persona sola, lo tiene mas complicado para utilizar estas cosas, por eso esas fotos tan maravillosas que vemos a veces, no es el resultado de una cámara y un fotografo, sino que son el resultado de un equipo de personas que ha trabajado muy intensamente para alcanzar esos resultados. saludos. Sin duda llevas toda la razón. Estábamos totalmente solos, y mi objetivo es un 55/200mm de los de batalla. El resultado no es "tan bueno" como debiera y me encantaría poder sumar equipo... Pero bueno, el intento ha sido bueno !! Un saludo, gracias por tu comentario, es muy interesante. Me gusta mucho, es un buen retrato! yo he probado simulando con las manos un recorte, dejando justa la cabeza por arriba y quitando un poco de los volantes por abajo (formato cuadrado) y creo que la protagonista gana bastante. Saludos, malafama. Te refieres a este corte? me gusta !!! Gracias por tu aportación. (por cosillas como estas me molesto en publicar las fotos que me gustan). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 me encanta esta segunda toma con las modificaciones gana bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Mucho mejor la segunda. Buen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 La segunda lo que gana la modelo como protagonista lo pierde la foto con el formato. Entonces para mi..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 La veo estupenda con el recorte! ahora muestras lo importante Gracias por aceptar mi sugerencia, me alegro de que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 secreto suave que he perseguido tantas noches sobre tu piel... que recuerdos me da esta cancion...en fin voy a la foto me gusta mas la segunda con el recorte ha mejorado bastante, buen retrato un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 me encanta esta segunda toma con las modificaciones gana bastante Gracias, me encanta que te encante !! Si que gana, coincido Mucho mejor la segunda. Buen retrato Saludos Gracias, estoy de acuerdo, un saludo. La segunda lo que gana la modelo como protagonista lo pierde la foto con el formato. Entonces para mi..... Pues mira, a mi no me disgusta nada el corte cuadrado, solo se lo he dado a algunas tomas, pero me parece atractivo. Open mind, my friend !! un saludote La veo estupenda con el recorte! ahora muestras lo importante Gracias por aceptar mi sugerencia, me alegro de que te haya gustado. Saludos. Aquí estoy para cuantas sugerencias me hagas !!! Gracias a ti, por molestarte en ver en mi foto su contenido. Saludos. secreto suave que he perseguido tantas noches sobre tu piel... que recuerdos me da esta cancion...en fin voy a la foto me gusta mas la segunda con el recorte ha mejorado bastante, buen retrato un saludin Es que sin duda, la playa, la belleza de esta chica (que es una bailaora de talento), los lunares... su propio nombre, evocan a esa canción que tan bien apuntas, con el tempo reposado de la puesta de sol, y el seseo del mar.... Gracias, por sentir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 La segunda lo que gana la modelo como protagonista lo pierde la foto con el formato. Entonces para mi..... Totalmente de acuerdo con el compi El formato tan cuadrado no me convence Soy mas del formato en proporcion 10x15 La foto me gusta El encuadre es arriesgado, diferente, con la modelo tumbada, los volantes de la falda, pero me gusta mucho Su mirada, esa dulzura que desprende es preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 La compo con los volantes no convence. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Totalmente de acuerdo con el compi El formato tan cuadrado no me convence Soy mas del formato en proporcion 10x15 La foto me gusta El encuadre es arriesgado, diferente, con la modelo tumbada, los volantes de la falda, pero me gusta mucho Su mirada, esa dulzura que desprende es preciosa Saludos Desde luego, si algo se escribirá de mi es.. "sus composiciones eran diferentes". Supongo que venir del mundo del diseño, tener un concepto plástico distinto a la fotografía me hace ver las cosas de manera distinta.. Al menos lo intento! Gracias, es cierto que la mirada de la modelo es lo más reseñable. La compo con los volantes no convence. Francisco Bueno, eran fotografías de una bailaora y tenía que intentar introducir esa circunstancia de alguna manera, en algunos casos lo he medio conseguido, en otros... como siempre. Gracias por comentar, lo seguiré intentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 bonita toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 bonita toma! Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Estupenda Felix, solo me gustaría mas luz en esos ojos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Estupenda Felix, solo me gustaría mas luz en esos ojos, enhorabuena. Gracias por ese consejo, está claro que me tengo que hacer con reflectores y ayudantes !!! Seguimos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas