Jump to content

Sara (Sara dulce Sara... debería sonar)


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Flamenco y playa, sin duda el perfecto maridaje para la belleza de esta extraordinaria bailaora gaditana.

 

 

La foto, a vuestra entera consideración, como debe ser.

Podría haber bajado un poco las luces de la cara, pero me parecían imprescindibles, a ver que os parecen.

 

 

7885959228_05938e7daa_z.jpg

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa misma luz con un difusor por el lado derecho, la luz le hubiera quedado mas suave, por ese lado, para los retratos toda esta suerte de difusores reflectores y demás hacen maravillas modificando la luz que tenemos y en los resultados se notan mucho obviamente una persona sola, lo tiene mas complicado para utilizar estas cosas, por eso esas fotos tan maravillosas que vemos a veces, no es el resultado de una cámara y un fotografo, sino que son el resultado de un equipo de personas que ha trabajado muy intensamente para alcanzar esos resultados.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa misma luz con un difusor por el lado derecho, la luz le hubiera quedado mas suave, por ese lado, para los retratos toda esta suerte de difusores reflectores y demás hacen maravillas modificando la luz que tenemos y en los resultados se notan mucho obviamente una persona sola, lo tiene mas complicado para utilizar estas cosas, por eso esas fotos tan maravillosas que vemos a veces, no es el resultado de una cámara y un fotografo, sino que son el resultado de un equipo de personas que ha trabajado muy intensamente para alcanzar esos resultados.

 

saludos.

 

Sin duda llevas toda la razón. Estábamos totalmente solos, y mi objetivo es un 55/200mm de los de batalla. El resultado no es "tan bueno" como debiera y me encantaría poder sumar equipo... Pero bueno, el intento ha sido bueno !! Un saludo, gracias por tu comentario, es muy interesante.

 

Me gusta mucho, es un buen retrato! yo he probado simulando con las manos un recorte, dejando justa la cabeza por arriba y quitando un poco de los volantes por abajo (formato cuadrado) y creo que la protagonista gana bastante.

 

Saludos, malafama.

 

 

7886424308_5a70171120_z.jpg

 

Te refieres a este corte? me gusta !!! Gracias por tu aportación. (por cosillas como estas me molesto en publicar las fotos que me gustan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta esta segunda toma con las modificaciones gana bastante

 

Gracias, me encanta que te encante !! Si que gana, coincido

 

Mucho mejor la segunda. Buen retrato

Saludos

 

Gracias, estoy de acuerdo, un saludo.

 

La segunda lo que gana la modelo como protagonista lo pierde la foto con el formato.

 

Entonces para mi.....

 

Pues mira, a mi no me disgusta nada el corte cuadrado, solo se lo he dado a algunas tomas, pero me parece atractivo. Open mind, my friend !! un saludote

 

La veo estupenda con el recorte! ahora muestras lo importante ;)

Gracias por aceptar mi sugerencia, me alegro de que te haya gustado.

 

Saludos.

 

Aquí estoy para cuantas sugerencias me hagas !!! Gracias a ti, por molestarte en ver en mi foto su contenido. Saludos.

 

secreto suave que he perseguido tantas noches sobre tu piel... que recuerdos me da esta cancion...en fin voy a la foto me gusta mas la segunda con el recorte ha mejorado bastante, buen retrato un saludin

 

Es que sin duda, la playa, la belleza de esta chica (que es una bailaora de talento), los lunares... su propio nombre, evocan a esa canción que tan bien apuntas, con el tempo reposado de la puesta de sol, y el seseo del mar.... Gracias, por sentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

La segunda lo que gana la modelo como protagonista lo pierde la foto con el formato.

 

Entonces para mi.....

 

Totalmente de acuerdo con el compi

El formato tan cuadrado no me convence

Soy mas del formato en proporcion 10x15

 

La foto me gusta

El encuadre es arriesgado, diferente, con la modelo tumbada, los volantes de la falda, pero me gusta mucho

Su mirada, esa dulzura que desprende es preciosa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con el compi

El formato tan cuadrado no me convence

Soy mas del formato en proporcion 10x15

 

La foto me gusta

El encuadre es arriesgado, diferente, con la modelo tumbada, los volantes de la falda, pero me gusta mucho

Su mirada, esa dulzura que desprende es preciosa

Saludos

 

Desde luego, si algo se escribirá de mi es.. "sus composiciones eran diferentes". Supongo que venir del mundo del diseño, tener un concepto plástico distinto a la fotografía me hace ver las cosas de manera distinta.. Al menos lo intento! Gracias, es cierto que la mirada de la modelo es lo más reseñable.

 

La compo con los volantes no convence.

 

Francisco

 

Bueno, eran fotografías de una bailaora y tenía que intentar introducir esa circunstancia de alguna manera, en algunos casos lo he medio conseguido, en otros... como siempre. Gracias por comentar, lo seguiré intentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...