Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Os dejo este paisaje natural de la salida de Estocolmo, en donde hay infinidad de pequeñas islas con sus casitas y embarcaderos privados. f/11 1/125 iso 100 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Tonipb. Buena foto, el sitio es muy bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Ostis... en BD era buena...pero esta en color es alucinante!!! Vamos con alguna sugerencia -Como ya intentaste hacer...intentar una larga exposición para aplanar el lago/mar habría quedado de 10! ..supongo que como ibas en barco la cosa se complica/imposibilita...y como no..necesitarías un filtro ND ... así que no vale como sugerencia! -Intenta levantar las luces del bosque que está a la izquierda del islote/peninsula para subirle esos verdes y que contraste más con el cielo/mar. Ya veo que hiciste tus labores en las vacaciones eh?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Esos cielos en tus fotos, son fantasticos, la foto muy bonita, clariadad muy buena, nitidez ..felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Toni Buena foto Veo que aplicas bien la regla de los tercios Me gusta ver ese cielo, es mas espectaular que el mar El paisaje es precioso Es cierto que se ve mas oscura por la izquierda que por la derecha, aunque creo que tb influye la distancia (la zona derecha esta mucho mas lejos) Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Tonipb. Buena foto, el sitio es muy bonito. Un saludo. Muy buenas kawa. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Ostis... en BD era buena...pero esta en color es alucinante!!! Vamos con alguna sugerencia -Como ya intentaste hacer...intentar una larga exposición para aplanar el lago/mar habría quedado de 10! ..supongo que como ibas en barco la cosa se complica/imposibilita...y como no..necesitarías un filtro ND ... así que no vale como sugerencia! -Intenta levantar las luces del bosque que está a la izquierda del islote/peninsula para subirle esos verdes y que contraste más con el cielo/mar. Ya veo que hiciste tus labores en las vacaciones eh?? Amigo Pablo!!!!!!!! Como ya sabias y ves era imposible la larga exposición ( iba en barco en movimiento y sin filtro ND ). Intentaré lo de levantar sombras en la izquierda y darle al verde un poco jejeje. La izquierda estaba más oscura por la posición del sol y las nubes ( la parte derecha estaba más alejada ) Un abrazo y a ver si nos vemos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Esos cielos en tus fotos, son fantasticos, la foto muy bonita, clariadad muy buena, nitidez ..felicidades Saludos Hola todofoto. La verdad es que me gusta trabajar los cielos ya que creo que destacan mucho una foto de paisajes, etc. Gracias por el comentario, me alegra que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Toni Buena foto Veo que aplicas bien la regla de los tercios Me gusta ver ese cielo, es mas espectaular que el mar El paisaje es precioso Es cierto que se ve mas oscura por la izquierda que por la derecha, aunque creo que tb influye la distancia (la zona derecha esta mucho mas lejos) Felicidades Amigo Jordi...... Ya sabes que le doy caña al cielo todo lo poco que se y que voy aprendiendo jajaja ( que aqui en el foro es a diario ). Tienes toda la razón en el comentario sobre porqué está más oscura la parte izquierda ( le da la sombra y esta mas cerca ). Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas