Jump to content

El roble

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,

Pere

PD: Los Exif ...., pues se diluyeron con el procesado. Pero vamos, que si alguien los quiere, sólo tiene que insinuarlo.

7768358234_7e592e668d_c.jpg

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra verte por aquí Pere,me encantan los árboles solitarios...

Me gusta el estilo antiguo que le has dado.

Saludos

Hola Miguel,

Volví, tras un periodo de reflexión. La alegria de encontrarnos aquí es recíproca, te lo aseguro.

Gracias por la opinión, que aprecio.

Un saludo,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Estoy con Miguel, el procesado le sienta muy bien al árbol, una fotografía sencilla y bella, nada fácil

El terreno ondulante llama la atención

Un saludo

Ondulaciones suaves, típicas de los terrenos de cultivo de la meseta castellana. Muchas gracias por tu comentario, Mruiz.

Ya sabes lo que opino de esta toma Pere, tremenda la vi en tu flickr y tremenda la veo aquí. Bienvenido seas y sabes que me alegra verte de nuevo por estos lares.

Saludos.

También yo me alegro de reencontrarnos por aquí, Paco. Gracias por el recibimiento y tu comentario, siempre oportuno.

Bellísima imagen, transmite serenidad y calma en una atmósfera de antaño.

Gran trabajo compañero.

Así la veo yo también, y me alegra la coincidencia. Gracias por parar a decirlo.

Parece casi un gravado...me gusta el procesado que le has aplicado...

joan

Me alegra que sea de tu aagrado, Joan, y gracias por dejar constancia de ello.

buenas,la toma me gusta y el virado suave,como pega pondria el viñeteado de la parte inferior pero es gusto personal,saludos

El viñeteado está también arriba, aunque se aprecia menos, y responde a un gusto personal, cómo bien apuntas. Y ya se sabe que sobre gustos ... Gracias a ti también, Xray, por tu comentario.

Preciosa foto y procesado. Saludos

Pues muchas gracias por comentarla y me alegra que la veas así, Pati.

Me gusta mucho el procesado, has creado una imagen atemporal.

Saludos

Atemporal .... no se me había ocurrido, pero me gusta y te lo agradezco, José.

Lo dicho, gracias a tod@s por dedicar un poco de vuestro tiempo en comentar la toma.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola compa !... me alegra verte por aquí ! :saludar:

Preciosa foto... a mi me encantan los árboles solitarios, pero me parecen muy difíciles de afotar (sobre todo aquí en Galicia, que aunque sean solitarios siempre tienen a cierta distancia otros árboles). Me encanta el procesado.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta mucho la sencillez de la composición, con el arbol centrado, la línea de orizonte con los arbustos remarcándola y el volumen del terreno con sus sombras. Una imagen muy pensada. La edición más que apropiada para el motivo.

Unha aperta

Totalmente de acuerdo, saludos.

Enlace al comentario

Hola compa !... me alegra verte por aquí ! :saludar:

Preciosa foto... a mi me encantan los árboles solitarios, pero me parecen muy difíciles de afotar (sobre todo aquí en Galicia, que aunque sean solitarios siempre tienen a cierta distancia otros árboles). Me encanta el procesado.

:1ok: Salu2,

También a mi me alegra verte de nuevo, Belmi, y recibir tu punto de vista. Comparto tu gusto por los árboles solitarios. Por la zona de La Alcarria, a la que me desplazo de tanto en tanto, no es difícil encontrarlos. Muchas gracias.

Me gusta mucho la sencillez de la composición, con el arbol centrado, la línea de orizonte con los arbustos remarcándola y el volumen del terreno con sus sombras. Una imagen muy pensada. La edición más que apropiada para el motivo.

Unha aperta

Gracias por tu opinión, Croios. Una satisfacción que la veas así.

Totalmente de acuerdo, saludos.

Muchas gracias a ti también, Daniel.

Estoy de acuerdo con Coios, composición sencilla pero muy efectiva y más con el virado que le va fantástico, es casi un dibujo. Saludos.

Un dibujo hecho con luz .... sí, tal vez. Gracias por dejar constancia de tu parecer.

una foto de epoca. esa es la sensacion que me transmite. es una de esas fotos en que piensas cuando piensas en la tierra... un paisaje familiar... y una foto cargadita de nostalgia.

grande pere, grande!

Diste totalmente en el clavo Yoque. Aunque la he hecho yo, no en para mí. Es un paisaje familiar para ayudar a sobrellevar la nostálgia a alguien, muy querido, que siempre estuvo ligado a la tierra, que siempre acaba pensando en la tierra .... Castellano viejo, por más señas.

Muchas gracias por dejar tu opinión aquí.

No al tono del virado. Mejor en B/N

Sí a todo lo demás.

Opinión personal, claro.

Saludos, muchacho.

Mª Jesús,

Lo probé el ByN, pero no me convenció el resultado, tal vez por mi escaso dominio de esa técnica.

Tu opinión pesonal, sea cual sea, es lo que quiero y te agradezco, claro.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

También me gustan los árboles solitarios y el tuyo es muy bueno, grande y majestuoso, con un procesado y virado que me gustan bastante.

Muchas veces pienso que, hace años, o muchos años atrás, formaría parte de un bosque y por incendios u otras causas de la naturaleza... dejaron solo "la muestra" de ese bosque ya extinguido.

Un saludo.

José Antonio

Editado por Patanegra420
Enlace al comentario

Muy bonita, estoy con los compañeros, una foto sencilla y bella muy bien tratada.

Un saludo.

Gracias Olafbender!

También me gustan los árboles solitarios y el tuyo es muy bueno, grande y majestuoso, con un procesado y virado que me gustan bastante.

Muchas veces pienso que, hace años, o muchos años atrás, formaría parte de un bosque y por incendios u otras causas de la naturaleza... dejaron solo "la muestra" de ese bosque ya extinguido.

Un saludo.

José Antonio

..... sin olvidar la intervención humana, que en esta zona es una de las principales causas de la pérdida de masa arbórea: en otros tiempos porque hacían falta terrenos de cultivo; luego, con la mecanización del campo, además "hacía falta" que los terrenos estuviesen despejados de estorbos con ramas.

Gracias por tu opinión y el punte naturalista.

Preciosa toma y procesado con ese aire antiguo.

Muy buena

Gracias a ti también, Jmocanar.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Aupa Pere: elegante, muy elegante, y a su vez humilde y altivo este ejemplar solitario. Lo que no habrá visto en su vida...

El virado le va de cine.

Saludos

Xabi

Aupa Xabi,

Desde arar con animales (y cómo animales) sembrar a puñados y segar hoz y zoqueta en mano, hasta los tractores, las cosechadoras y la reducción drástica de variedades ... todo eso y más, ha visto. Gracias por pasar por aquí.

Entre el aire vintage del procesado y el tipo de foto, parece que nos encontremos a principios de siglo XX. Molt bona!

Bonito comentario, Roger, que agradezco. Gràcies i salut!

Perfecta, incluso el virado.

Un saludo.

Gracias Llebrez, me alegra que la veas así.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario