Pere63 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) Hola a tod@s, Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere PD: Los Exif ...., pues se diluyeron con el procesado. Pero vamos, que si alguien los quiere, sólo tiene que insinuarlo. Editado 29 de Agosto de 2012 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me alegra verte por aquí Pere,me encantan los árboles solitarios... Me gusta el estilo antiguo que le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) Me alegra verte por aquí Pere,me encantan los árboles solitarios... Me gusta el estilo antiguo que le has dado. Saludos Hola Miguel, Volví, tras un periodo de reflexión. La alegria de encontrarnos aquí es recíproca, te lo aseguro. Gracias por la opinión, que aprecio. Un saludo, Pere Editado 29 de Agosto de 2012 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Estoy con Miguel, el procesado le sienta muy bien al árbol, una fotografía sencilla y bella, nada fácil El terreno ondulante llama la atención Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Ya sabes lo que opino de esta toma Pere, tremenda la vi en tu flickr y tremenda la veo aquí. Bienvenido seas y sabes que me alegra verte de nuevo por estos lares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Bellísima imagen, transmite serenidad y calma en una atmósfera de antaño. Gran trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Parece casi un gravado...me gusta el procesado que le has aplicado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 buenas,la toma me gusta y el virado suave,como pega pondria el viñeteado de la parte inferior pero es gusto personal,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Preciosa foto y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Estoy con Miguel, el procesado le sienta muy bien al árbol, una fotografía sencilla y bella, nada fácil El terreno ondulante llama la atención Un saludo Ondulaciones suaves, típicas de los terrenos de cultivo de la meseta castellana. Muchas gracias por tu comentario, Mruiz. Ya sabes lo que opino de esta toma Pere, tremenda la vi en tu flickr y tremenda la veo aquí. Bienvenido seas y sabes que me alegra verte de nuevo por estos lares. Saludos. También yo me alegro de reencontrarnos por aquí, Paco. Gracias por el recibimiento y tu comentario, siempre oportuno. Bellísima imagen, transmite serenidad y calma en una atmósfera de antaño. Gran trabajo compañero. Así la veo yo también, y me alegra la coincidencia. Gracias por parar a decirlo. Parece casi un gravado...me gusta el procesado que le has aplicado... joan Me alegra que sea de tu aagrado, Joan, y gracias por dejar constancia de ello. buenas,la toma me gusta y el virado suave,como pega pondria el viñeteado de la parte inferior pero es gusto personal,saludos El viñeteado está también arriba, aunque se aprecia menos, y responde a un gusto personal, cómo bien apuntas. Y ya se sabe que sobre gustos ... Gracias a ti también, Xray, por tu comentario. Preciosa foto y procesado. Saludos Pues muchas gracias por comentarla y me alegra que la veas así, Pati. Me gusta mucho el procesado, has creado una imagen atemporal. Saludos Atemporal .... no se me había ocurrido, pero me gusta y te lo agradezco, José. Lo dicho, gracias a tod@s por dedicar un poco de vuestro tiempo en comentar la toma. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola compa !... me alegra verte por aquí ! Preciosa foto... a mi me encantan los árboles solitarios, pero me parecen muy difíciles de afotar (sobre todo aquí en Galicia, que aunque sean solitarios siempre tienen a cierta distancia otros árboles). Me encanta el procesado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la sencillez de la composición, con el arbol centrado, la línea de orizonte con los arbustos remarcándola y el volumen del terreno con sus sombras. Una imagen muy pensada. La edición más que apropiada para el motivo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la sencillez de la composición, con el arbol centrado, la línea de orizonte con los arbustos remarcándola y el volumen del terreno con sus sombras. Una imagen muy pensada. La edición más que apropiada para el motivo. Unha aperta Totalmente de acuerdo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Estoy de acuerdo con Coios, composición sencilla pero muy efectiva y más con el virado que le va fantástico, es casi un dibujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 una foto de epoca. esa es la sensacion que me transmite. es una de esas fotos en que piensas cuando piensas en la tierra... un paisaje familiar... y una foto cargadita de nostalgia. grande pere, grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 No al tono del virado. Mejor en B/N Sí a todo lo demás. Opinión personal, claro. Saludos, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola compa !... me alegra verte por aquí ! Preciosa foto... a mi me encantan los árboles solitarios, pero me parecen muy difíciles de afotar (sobre todo aquí en Galicia, que aunque sean solitarios siempre tienen a cierta distancia otros árboles). Me encanta el procesado. Salu2, También a mi me alegra verte de nuevo, Belmi, y recibir tu punto de vista. Comparto tu gusto por los árboles solitarios. Por la zona de La Alcarria, a la que me desplazo de tanto en tanto, no es difícil encontrarlos. Muchas gracias. Me gusta mucho la sencillez de la composición, con el arbol centrado, la línea de orizonte con los arbustos remarcándola y el volumen del terreno con sus sombras. Una imagen muy pensada. La edición más que apropiada para el motivo. Unha aperta Gracias por tu opinión, Croios. Una satisfacción que la veas así. Totalmente de acuerdo, saludos. Muchas gracias a ti también, Daniel. Estoy de acuerdo con Coios, composición sencilla pero muy efectiva y más con el virado que le va fantástico, es casi un dibujo. Saludos. Un dibujo hecho con luz .... sí, tal vez. Gracias por dejar constancia de tu parecer. una foto de epoca. esa es la sensacion que me transmite. es una de esas fotos en que piensas cuando piensas en la tierra... un paisaje familiar... y una foto cargadita de nostalgia. grande pere, grande! Diste totalmente en el clavo Yoque. Aunque la he hecho yo, no en para mí. Es un paisaje familiar para ayudar a sobrellevar la nostálgia a alguien, muy querido, que siempre estuvo ligado a la tierra, que siempre acaba pensando en la tierra .... Castellano viejo, por más señas. Muchas gracias por dejar tu opinión aquí. No al tono del virado. Mejor en B/N Sí a todo lo demás. Opinión personal, claro. Saludos, muchacho. Mª Jesús, Lo probé el ByN, pero no me convenció el resultado, tal vez por mi escaso dominio de esa técnica. Tu opinión pesonal, sea cual sea, es lo que quiero y te agradezco, claro. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy bonita, estoy con los compañeros, una foto sencilla y bella muy bien tratada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) También me gustan los árboles solitarios y el tuyo es muy bueno, grande y majestuoso, con un procesado y virado que me gustan bastante. Muchas veces pienso que, hace años, o muchos años atrás, formaría parte de un bosque y por incendios u otras causas de la naturaleza... dejaron solo "la muestra" de ese bosque ya extinguido. Un saludo. José Antonio Editado 31 de Agosto de 2012 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Preciosa toma y procesado con ese aire antiguo. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy bonita, estoy con los compañeros, una foto sencilla y bella muy bien tratada. Un saludo. Gracias Olafbender! También me gustan los árboles solitarios y el tuyo es muy bueno, grande y majestuoso, con un procesado y virado que me gustan bastante. Muchas veces pienso que, hace años, o muchos años atrás, formaría parte de un bosque y por incendios u otras causas de la naturaleza... dejaron solo "la muestra" de ese bosque ya extinguido. Un saludo. José Antonio ..... sin olvidar la intervención humana, que en esta zona es una de las principales causas de la pérdida de masa arbórea: en otros tiempos porque hacían falta terrenos de cultivo; luego, con la mecanización del campo, además "hacía falta" que los terrenos estuviesen despejados de estorbos con ramas. Gracias por tu opinión y el punte naturalista. Preciosa toma y procesado con ese aire antiguo. Muy buena Gracias a ti también, Jmocanar. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Aupa Pere: elegante, muy elegante, y a su vez humilde y altivo este ejemplar solitario. Lo que no habrá visto en su vida... El virado le va de cine. Saludos Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Entre el aire vintage del procesado y el tipo de foto, parece que nos encontremos a principios de siglo XX. Molt bona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Perfecta, incluso el virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Aupa Pere: elegante, muy elegante, y a su vez humilde y altivo este ejemplar solitario. Lo que no habrá visto en su vida... El virado le va de cine. Saludos Xabi Aupa Xabi, Desde arar con animales (y cómo animales) sembrar a puñados y segar hoz y zoqueta en mano, hasta los tractores, las cosechadoras y la reducción drástica de variedades ... todo eso y más, ha visto. Gracias por pasar por aquí. Entre el aire vintage del procesado y el tipo de foto, parece que nos encontremos a principios de siglo XX. Molt bona! Bonito comentario, Roger, que agradezco. Gràcies i salut! Perfecta, incluso el virado. Un saludo. Gracias Llebrez, me alegra que la veas así. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas