nikoncold Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Joer Ruben,eso si que es un bichito guay jejeje.Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 menos la tercera que da un poco de miedo. me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Enhorabuena Rubén, ya tenemos un macrero mas en esta "familia" enloquecida por lo diminuto. Ahora a disfrutar, que el tiempo pasa volando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Estupendas fotos.La tercera me recuerda la estetica de la peli "yo robot". Enhorabuena por ese angelito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 No te habia comentado en esta aun Pues Muchas felicidades y menudo bichejo . Las fotos de Saul, pues que decir preciosas.. no se que ha pasado con la última que con el mobil la he visto.. pero ahora me sale el error de flickr. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Felicidades Rubén!!! Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas