Jump to content

Mi nuevo "bicho"


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, despues de unos dias "fuera de combate" (en cuestion de sueño, todavia lo estoy :) ) os presento al nuevo rey de la casa, se llama Saúl y naciió el pasado 20 de agosto... se que no es el foro apropiado, pero ya que algunos compañeros me lo pidieron, y si a los moderadores no les importa...

 

Saludos

 

7887640278_b85b359328_b.jpg

" Saúl " III por rubenfotografia79, en Flickr

 

7887632516_e621e4885a_b.jpg

" Saúl " por rubenfotografia79, en Flickr

 

7887636592_7f6ba9ceb7_b.jpg

" Saúl " II por rubenfotografia79, en Flickr

 

7887647966_c19c84200a_b.jpg

" Saúl " III por rubenfotografia79, en Flickr

 

7887643070_1c55a6790f_b.jpg

" Saúl " IIII por rubenfotografia79, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, mis mas sinceras felicitaciones para ti y tu mujer, Saul es precioso y la serie de fotos estupenda, en cuanto a lo del sueño te digo lo mismo que ten han dicho mas arriba vete acostumbrandote que esto solo es el principio.

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora a trasnochar, y no para irte de copas, jajajajajajajajajajajaja, aunque te las puedes tomar en casa.

 

Preciosas y muy elaboradas fotografias, son encantadoras todas ellas.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BICHÍN MAS MAJO RUBEN, PRECIOSISÍSIMO ¡¡¡¡¡¡¡

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

Me alegro mucho por ti y por los tuyos. Enhorabuena campeón.

 

Te deseo lo mejor, es decir, que los primeros 6 meses pasen lo más rápido posible :D

 

Un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...